No son mejores que nosotros: Jonathan Orozco

Toluca se está encargando de darle brillantez a la Liga. Juega bien, tiene orden táctico, buen trato de la pelota, un despliegue de conjunto envidiable y arriba es contundente.
 Toluca se está encargando de darle brillantez a la Liga. Juega bien, tiene orden táctico, buen trato de la pelota, un despliegue de conjunto envidiable y arriba es contundente.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Afirma portero rayado que Toluca no “espanta” a Monterrey

Toluca se está encargando de darle brillantez a la Liga. Juega bien, tiene orden táctico, buen trato de la pelota, un despliegue de conjunto envidiable y arriba es contundente. Lleva tres triunfos en fila y suma nueve puntos, con nueve goles a favor y tres en contra, y su delantero Néstor Calderón es el mejor artillero del torneo con cuatro anotaciones. Su paso “endiablado” es para “espantar” a cualquiera, pero a cinco días de su duelo con Monterrey, el portero rayado Jonathan Orozco dijo que La Pandilla no le teme al cuadro escarlata y afirmó categórico que no tiene mejor plantel que el equipo albiazul. “Creo que nada más hay que voltear cómo está el plantel, no creo que sean mejores que nosotros; han empezado muy bien, han demostrado por qué están en los primeros planos, pero Monterrey tiene un gran plantel”, explicó. El guardameta señaló que la palabra “temor” no aparece en el diccionario del conjunto regiomontano y advirtió que existe la confianza para superar al que hoy por hoy es el mejor equipo de la campaña. “Queremos estar en los primeros planos y se le puede ganar al Toluca, y más con nuestra gente, el equipo estará motivado. Dejar atrás lo de Cruz Azul y demostrar que este equipo está para algo bueno”, mencionó. “Temor nunca, el día que suceda eso no tienes porque estar jugando, se le tiene respeto como debe de ser; siempre se respeta al rival, pero miedo nunca”, puntualizó. -¿Cómo ves en general al Toluca?- “Viene bien, pero hay que preocuparnos por nosotros. Mientras hagamos bien las cosas como en los dos primeros partidos, que estemos firmes atrás y la incorporación de los jugadores necesarios, creo que vamos a ganar”, apuntó. Orozco aceptó que dos despistes permitieron la derrota contra Cruz Azul y expuso que Monterrey cuenta con un buen juego aéreo. “Estamos conscientes que fueron dos errores y en el segundo gol creo que fue más acierto de (Emmanuel) Villa, pero estamos tranquilos, tenemos muy buen juego aéreo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×