Paco Ramírez quiere 24 puntos

El técnico de Chivas, Francisco Ramírez, tiene bien planteado sus objetivos con su equipo, que por la envergadura del chiverío, es quedar campeón, sin embargo hablando de unidades, ya tiene...
 El técnico de Chivas, Francisco Ramírez, tiene bien planteado sus objetivos con su equipo, que por la envergadura del chiverío, es quedar campeón, sin embargo hablando de unidades, ya tiene contados los puntos que deberá tener como mínimo el equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Entrenarán a puerta cerrada

El técnico de Chivas, Francisco Ramírez, tiene bien planteado sus objetivos con su equipo, que por la envergadura del chiverío, es quedar campeón, sin embargo hablando de unidades, ya tiene contados los puntos que deberá tener como mínimo el equipo para poder calificar.

“Sin duda debemos de estar sobre 24 o 25 puntos para aspirar a calificar a la Liguilla, ya calificando a la Liguilla veremos”, comentó.

Tácticamente es amante de jugar con un 4-4-2, 4-3-3 o bien 4-4-1-1 entre otras combinaciones, pero siempre con cuatro defensas en el fondo, lo cual espera perfeccionar conforme avance el Torneo, porque así es como pretende que juegue su equipo.

“Me gusta mucho la línea de 4 pero es importante tener un jugador atrás para romper, por lo que puede ser un 3-1, de acuerdo a la necesidad, porque si analizamos el futbol, la mayoría juega con 4, son pocos los que juegan con 3 en el fondo y por algo se aplica, pero nosotros debemos dominar ambas por las situaciones que se pueden presentar”, explicó.

ENTRENARÁN A PUERTA CERRADA

Para el día de mañana, contrario a su costumbre, el chiverío trabajará en el Estadio Jalisco y a puerta cerrada, ya que hay varios factores que hacen necesaria esta opción.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×