Para Eugui, Indios ha jugado bien a pesar de los resultados

El técnico de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, mencionó que su equipo ha jugado bien en el torneo y que los resultados obtenidos hasta el momento, un empate y dos derrotas, no son de...
 El técnico de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, mencionó que su equipo ha jugado bien en el torneo y que los resultados obtenidos hasta el momento, un empate y dos derrotas, no son de acuerdo a lo mostrado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que deben tener paciencia pues el calendario es largo
  • Nkong confía en que pronto llegarán los goles

El técnico de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, mencionó que su equipo ha jugado bien en el torneo y que los resultados obtenidos hasta el momento, un empate y dos derrotas, no son de acuerdo a lo mostrado. "El equipo ha trabajado perfectamente bien, vamos de menos a más, hicimos un buen partido con Monterrey, un partido parejo; hicimos un buen partido contra Santos, también pudimos haber cristalizado antes la jugada de gol, y no anotamos, y el partido pasado que también nos faltó la contundencia", señaló. Por ello, el equipo fronterizo seguirá en la misma línea, la del trabajo duro cada día sin caer en la desesperación pues a decir del timonel aborigen, el año futbolístico es muy largo. "El tiempo lo tenemos, hoy nos ocupa que nosotros queremos ganar; hoy nos ocupa que tenemos que encontrar el día feliz de los jugadores en ataque, mas no en el funcionamiento; el funcionamiento viene bien. No puede cundir la desesperación: tenemos 31 fechas más", mencionó. En tanto, el mediocampista Alain Nkong señaló que ante la falta de gol de Indios, equipo que no ha anotado todavía en el torneo, también deben ser pacientes, ya que tarde o temprano caerán. "Estamos jugando bien, no hay presión, los goles van a llegar, cuando lleguen, van a llegar muchos goles porque tengo fe a mis compañeros y a mí mismo. No hay presión, pero nos preocupa un poco. Tenemos que meterlo para los (partidos) que vengan", dijo. Indios de Ciudad Juárez visitará a Monarcas Morelia el próximo domingo a las 12 horas en el Estadio Morelos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×