Para Zamogilny, Tecos necesita meterse de lleno al Apertura

Después de un empate, una derrota y un partido suspendido, los Estudiantes se sienten ansiosos por sumar de a tres puntos, pues los rivales comienzan de a poco a alejarse. Por eso, Jorge...
 Después de un empate, una derrota y un partido suspendido, los Estudiantes se sienten ansiosos por sumar de a tres puntos, pues los rivales comienzan de a poco a alejarse. Por eso, Jorge Zamogilny, espera salir con la victoria ante Jaguares.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El 'Ruso' ya piensa en la visita a Jaguares

Después de un empate, una derrota y un partido suspendido, los Estudiantes se sienten ansiosos por sumar de a tres puntos, pues los rivales comienzan de a poco a alejarse. Por eso, Jorge Zamogilny, espera salir con la victoria este sábado cuando visiten a los Jaguares de Chiapas. "Vamos con la ilusión de conseguir tres puntos, porque ya es hora para nosotros de empezar a sumar de a tres, a meternos de lleno en el campeonato porque con el arranque flojo que hemos tenido y el partido suspendido estamos con pocos puntos, así que debemos ir a ganar allá con todas las circunstancias", expresó el argentino. Para el "Ruso", los chiapanecos son un conjunto bastante balanceado, pero aseguró que ellos tienen argumentos para jugarles al tú por tú. "Tienen jugadores rapiditos, por ahí perdió a Itamar (Batista) que era un jugador muy importante para ellos pero no se sintió, y creo que es un equipo muy balanceado además de que su cancha es más fuerte por el tema de calor, pero debemos de hacer el futbol que quiere Miguel (Herrera)". El mediocampista zapopano no piensa de más en el tema climático que se vivirá en Tuxtla Gutiérrez, pues aunque se esperan más de 40°, el "Ruso" sólo se enfoca en ganar. "Es factor (el calor), pero creo que es más en la parte mental, si uno va achicado desde el primero momento y se trata de cuidar por el calor vas perdiendo, pero nosotros debemos de estar mentalizados porque cada cancha tiene sus pro y contra, y en México la localía es fuerte".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×