¿Piña o Ibarra? Medrano busca sustituto para Marco Jiménez

El Director Técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, Héctor Medrano, continua en la búsqueda del jugador que ocupará el lugar del suspendido Marco Jiménez este fin de semana.
 El Director Técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, Héctor Medrano, continua en la búsqueda del jugador que ocupará el lugar del suspendido Marco Jiménez este fin de semana.  (Foto: Notimex)
México, DF. -
  • Espera vencer a Chivas

El Director Técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, Héctor Medrano, continua en la búsqueda del jugador que ocupará el lugar del suspendido Marco Jiménez este fin de semana.

La decisión del estratega queretano debe ser bien pensada ya que el choque de la Jornada 4 será ante las Chivas del Guadalajara y por ello, necesita a un hombre de mucha habilidad y caracter ofensivo ya que les urge encontrar los primeros tres puntos de la Temporada, Jonathan Piña y Jorge Ibarra, son las posibilidades de Medrano.

"Estamos viendo, observando a Piña y al “Cholo” Ibarra, son los candidatos más viables por la posición"

“Estamos viendo, observando a Piña y al “Cholo” Ibarra, son los candidatos más viables por la posición, en un momento dado si no me resulta tengo pensado otro movimiento, Piña lo hizo bastante bien, me gustó, el “Cholo” es un poco más defensivo, pero yo creo que Piña puede ser”.

Además Medrano podría matar dos pájaros de un tiro ya que aportaría en la suma de minutos de menores pues los dos jugadores caen en la categoría de los 20/11.

“Sí aportan minutos y pues nos viene bien, podríamos aprovechar la ausencia de Marquito y jugar con gente joven, Piña ya jugó Primera División, el “Cholo” aunque no ha jugado Primera División, es un jugador al que yo le tengo confianza, está entre ellos dos” acotó Medrano Abad.

Respecto al duelo ante el Rebaño, Medrano señaló que han estudiado lo mejor posible al rival, al cual buscan jugarle con inteligencia sobretodo para detener el toque veloz del Rebaño.

“Vamos a salir de una forma inteligente, sé que Chivas es un equipo muy rápido adelante, vamos a achicarles espacios y tratar de ahogarlos y una vez robando la pelota trataremos de hacer el futbol que nos caracteriza, un futbol dinámico y con buen trato de balón”.

Finalmente al cuestionarle si firmaría el empate con el equipo tapatío debido a su urgencia por no perder puntos, Medrano Abad, seguró: “Tengo equipo para ganarle a Chivas, me gustaría jugarlo y arriesgarme a ganar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×