Rergis y Alférez entrenaron a la par del equipo

Buenas noticias para la causa rojinegra. Este martes volvieron a los trabajos del primer equipo Hebert Alférez y Eduardo Rergis Borja, así pues estos dos jugadores ahora vuelven a tratar de...
Buenas noticias para la causa rojinegra. Este martes volvieron a los trabajos del primer equipo Hebert Alférez y Eduardo Rergis Borja, así pues estos dos jugadores ahora vuelven a tratar de recuperar su nivel futbolístico.
 Buenas noticias para la causa rojinegra. Este martes volvieron a los trabajos del primer equipo Hebert Alférez y Eduardo Rergis Borja, así pues estos dos jugadores ahora vuelven a tratar de recuperar su nivel futbolístico.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Rergis estará con el equipo Sub-20

Buenas noticias para la causa rojinegra. Este martes volvieron a los trabajos del primer equipo Hebert Alférez y Eduardo Rergis Borja, así pues estos dos jugadores ahora vuelven a tratar de recuperar su nivel futbolístico. En primer término, Eduardo Rergis, quien sufriera una rotura de ligamentos el 15 de marzo, en aquel partido que el Atlas le ganara a las Chivas, hoy se encuentra listo, pasaron seis largos meses de recuperación y este martes está a la par de sus compañeros. A Rergis le dijeron que no entra en planes del primer equipo, pero él quiere recuperar su nivel y sabe que tendrá un lugar en el equipo Sub-20, que dirige Rafael García. El “Loco” Rergis estuvo trabajando aún la semana pasada bajo la tutela de Fernando Gilardi, kinesiólogo argentino, y le dieron el alta para poder integrarse a los trabajos del cuadro atlista. Por su parte, Hebert Alférez quien recibió una patada en la cara por parte de Darvin Chávez, y estuvo a punto de perder el ojo derecho, ya recibió el alta médica del oftalmólogo y entrenó este día con el resto del grupo, ya bajo la tutela de Milton Graniolatti. El de Cancún desea tener participación de inmediato en el torneo, hay que ver si La Volpe, le da la oportunidad para este fin de semana, pues el “Gordo”, hasta antes de su molestia, estaba peleando por un puesto en el once rojinegro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×