Sufrir hasta el minuto 90 no es bueno, señaló Sandoval

Ganar los encuentros en los últimos segundos no es lo ideal. Alonso Sandoval, delantero del equipo de Monarcas Morelia señaló que el domingo ante Indios de Ciudad Juárez deberán evitar sufrir de...
 Ganar los encuentros en los últimos segundos no es lo ideal. Alonso Sandoval, delantero del equipo de Monarcas Morelia señaló que el domingo ante Indios de Ciudad Juárez deberán evitar sufrir de forma inecesaria como pasó con el conjunto de San Luis.  (Foto: Notimex)
México, DF. -
  • Dijo que tienen posibilidades de encontrar buenos resultados

Ganar los encuentros en los últimos segundos no es lo ideal. Alonso Sandoval, delantero del equipo de Monarcas Morelia señaló que el domingo ante Indios de Ciudad Juárez deberán evitar sufrir de forma inecesaria como pasó con el conjunto de San Luis, ante el cual ganaron con tanto de Hugo Droguett al 87.

"El partido ante Indios será similar al de San Luis"

“El partido ante Indios será similar al de San Luis, ya que es un equipo que viene de dos derrotas y quizá atacará un poco más, pero que nos sirva de experiencia lo del último partido, que sufrir hasta el último momento no es bueno, ahora hay que liquidar desde el primer minuto y aprovechar las ocasiones de gol pues no es lo ideal ganar los encuentros en el último minuto”, indicó.

El “Negro” Sandoval dijo que tienen grandes posibilidades de encontrar buenos resultados en la Liga mexicana ya que Tomás Boy gusta de darle libertad a sus atacantes y seguridad a la zaga.

“Desde la Pretemporada me agradó, me agrada su idea que te da toda la confianza de mitad para adelante te da toda la libertad del mundo, lo cual es muy cómodo para los jugadores que nos gusta atacar”.

“Ha sido bueno el arranque que hemos tenido acá, y el domingo, qué mejor que un triunfo, eso nos daría un inicio casi perfecto. Ganando el domingo sería casi perfecto el inicio, sin perder en casa, y nos pondríamos ahí a pelear algo importante”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×