Alejandro Vela reconoció que les falta ritmo

Las dos victorias consecutivas de Cruz Azul en el torneo Apertura 2009 ante Pumas y Monterrey han brindado mucha confianza al plantel celeste, pese a que aún hay aspectos por mejorar.
Las dos victorias consecutivas de Cruz Azul en el torneo Apertura 2009 ante Pumas y Monterrey han brindado mucha confianza al plantel celeste, pese a que aún hay aspectos por mejorar.
 Las dos victorias consecutivas de Cruz Azul en el torneo Apertura 2009 ante Pumas y Monterrey han brindado mucha confianza al plantel celeste, pese a que aún hay aspectos por mejorar.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El jugador agradeció el apoyo de la afición

Las dos victorias consecutivas de Cruz Azul en el torneo Apertura 2009 ante Pumas y Monterrey han brindado mucha confianza al plantel celeste, pese a que aún hay aspectos por mejorar. Así lo reconoció el mediocampista Manuel Alejandro Vela, quien hoy al final de la practica habló de cuales son los puntos débiles que percibe en el equipo, al tiempo de agradecer el apoyo brindado hoy por lo integrantes de la barra "Sangre Azul", quienes motivaron al grupo con su música y cánticos. "Hay que seguir esta línea, hay que mantener el nivel de juego por más tiempo, aún hay lapsos en los partidos donde perdemos muy fácil la pelota, entonces nos falta alargar el control del partido por que perdemos la pelota y nos crean ocasiones de peligro". En conferencia de prensa, el volante expuso también que deben redondear este aspecto con contundencia cuando generen ocasiones de peligro, pues consideró que sufren mucho cuando se van abajo en el marcador. "Creo que siendo contundentes al frente vamos a poder arrollar a los equipos mucho más fácil. Cuando lleguemos al área tenemos que tratar de meterla por que nos ha pasado que cuando metemos gol primero difícilmente nos sacan los partidos y cuando recibimos antes sufrimos". Admitió que después de acabar en el sótano de la clasificación general en el torneo Clausura 2009, algo que nunca había sucedido al club, ese sentimiento de incertidumbre se repitió con el descalabro de la jornada uno ante Jaguares de Chiapas, pero los triunfos sobre Pumas y Rayados los hizo retomar mucha seguridad en que pueden volver a ser protagonistas. "Cuando perdimos con Jaguares otra vez tuvimos la incertidumbre de si ibamos a sufrir otra vez en este torneo, pero vinieron triunfos importantes tanto en la Concachampions (contra Herediano de Costa Rica 6-2) y en la liga ante Pumas (3-0) y en casa contra Monterrey (2-0), que era un equipo muy difícil y con ello se ganó mucho en confianza". En torno al apoyo demostrado por lo integrantes de la barra la Sangre Azul hoy en el entrenamiento mencionó "eso demuestra que la gente esta volviendo a tener fe y cada vez les esta gustando más lo que el equipo ha estado haciendo y nosotros nos queda regresarles un poco de su apoyo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×