Bottinelli afirmó que es motivante jugar ante América

Darío Bottinelli, volante ofensivo del Atlas, señaló que tiene esperanzas de hacer un buen partido como visitantes en contra del América, pues siente que los americanistas, en su casa no han hecho...
Darío Bottinelli, volante ofensivo del Atlas, señaló que tiene esperanzas de hacer un buen partido como visitantes en contra del América, pues siente que los americanistas, en su casa no han hecho tan bien las cosas.
 Darío Bottinelli, volante ofensivo del Atlas, señaló que tiene esperanzas de hacer un buen partido como visitantes en contra del América, pues siente que los americanistas, en su casa no han hecho tan bien las cosas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "No sé si estamos mejor, pero los dos andamos bien, es muy parejo"

Darío Bottinelli, volante ofensivo del Atlas, señaló que tiene esperanzas de hacer un buen partido como visitantes en contra del América, pues siente que los americanistas, en su casa no han hecho tan bien las cosas y sienten que es el momento de sacarle jugo a este aspecto.

"Jugar contra los grandes siempre te motiva y el equipo completo se mentaliza para hacer un gran partido, ya que ganar en el Azteca, es un impulso muy importante para cualquier futbolista. Ellos saben que tienen la presión de ganar el día domingo como locales y eso a nosotros nos pone bien, ya que ellos tienen tiempo sin conseguir victorias, ojalá que este domingo no consigan su primer triunfo como locales y que nosotros sigamos sumando".

Después de dos victorias, el "Pollo" no dijo que el Atlas ande mejor que los americanistas, pero sí dice que en el Azteca, se puede ver un gran partido, porque los dos cuadros buscarán el triunfo.

"No sé si estamos mejor, pero los dos andamos bien, es muy parejo por el comienzo del campeonato y será un lindo duelo. Esto recién comienza y los dos cuadros se están adaptando al estilo de juego de su técnico y así que será un buen partido. Siempre lo digo que los partidos que he jugado contra ellos me ha ido bien y es un equipo muy grande y siempre uno quiere jugar contra ellos. Por su amplitud, y sus jugadores es de los más grandes de México". Después de que por tercera ocasión surgió el rumor de que Bottinelli podría ir a jugar con las Águilas, el volante dijo que en este momento no piensa en esa alternativa, pero no negó que el América sea el club más importante de México. "Ahora pienso en Atlas y eso después se verá (jugar en América), por lo pronto me preparo para ese partido, que si hacemos un juego inteligente y bien planeado creo que no podemos traer el triunfo. En todos los partidos quiero marcar aunque a veces no se puede, el domingo me encantaría marcar para ayudar al equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×