Convivieron jugadores de Cruz Azul con aficionados

Entre 160 y 180 integrantes de la barra "La Sangre Azul" le pusieron hoy música, colorido y alegría a la practica del equipo Cruz Azul en las instalciones de la Noria, donde algunos jugadores se...
 Entre 160 y 180 integrantes de la barra "La Sangre Azul" le pusieron hoy música, colorido y alegría a la practica del equipo Cruz Azul en las instalciones de la Noria, donde algunos jugadores se integraron a los cánticos en las gradas.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Algunos jugadores cantaron con la barra

Entre 160 y 180 integrantes de la barra "La Sangre Azul" le pusieron hoy música, colorido y alegría a la practica del equipo Cruz Azul en las instalciones de la Noria, donde algunos jugadores se integraron a los cánticos en las gradas. A invitación expresa del técnico Enrique Meza, los seguidores acudieron a la practica hoy y colocaron sus "trapos" en las paredes de las tribunas de la cancha uno para animar la practica. Con sus bombos, tarolas y trompetas los jóvenes que en su mayoría integran este grupo de animación empezaron su apoyo como si se tratara de un partido oficial en el Estadio Azul. Al grito de "vamos, vamos, azul, vamos, vamos, azul", comenzaron su fiesta en las tribunas mientras que los integrantes del plantel seguían atentos las indicaciones del auxiliar técnico Eugenio Villazón, sin distraerse siquiera en voltear. Quienes se si distrajeron de sus tareas diarias al escuchar las percusiones y cánticos fueron algunos de los empleados de oficina a quienes usualmente no se les ve cerca de las canchas, mientras que el plantel proseguía con sus practicas y los aficionados con sus cánticos. La mayoría de ellos con playeras en azul y blanco hubo también algunos que traían doble camiseta encima, la Celeste arriba y abajo la verde de la selección nacional en víspera del partido eliminatorio rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 contra Estados Unidos. Al final de la práctica tres grupos de jugadores subieron a las gradas para integrarse con sus seguidores, algunos con banderas en mano y otros con el brazo hacia delante se amalgamaron con los aficionados, quienes gozaron al tener a sus tan singulares integrantes en la barra. Edgar Lugo, Joel Huiqui, Gabino Velasco, César Villaluz, Alejandro Castro, Yosgart Gutiérrez con su pequeño hijo, Melvín Brown, Luis Angel Landín y Fausto Pinto fueron los primeros en ser parte de la Sangre Azul. A su vez el técnico Meza charló de manera breve con el líder de la Sangre Azul, Rafael "Pulga" Rubio, quien agradeció la invitación hecha por el estratega y en una breve plática con los medios de comunicación reveló que al hablar con el timonel le dijo que "sería muy especial que Cruz Azul fuera Campeón con el Profe Meza, por lo que él representa para la institución".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×