El Carlos Iturralde estrenará iluminación

El Estadio de futbol Carlos Iturralde Rivero, casa de Venados de Mérida, estrenará a partir de hoy sistema de iluminación, lo que implicó una inversión superior a los siete millones de pesos.
 El Estadio de futbol Carlos Iturralde Rivero, casa de Venados de Mérida, estrenará a partir de hoy sistema de iluminación, lo que implicó una inversión superior a los siete millones de pesos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Lo estrenarán cuando enfrenten a León

El Estadio de futbol Carlos Iturralde Rivero, casa de Venados de Mérida, estrenará a partir de hoy sistema de iluminación, lo que implicó una inversión superior a los siete millones de pesos. El Secretario Estatal de Obras Públicas, Francisco Torres Rivas, destacó que el próximo día 15, cuando el club "astado" se mida con León, en punto de las 19:00 horas, se inaugurarán de manera formal las obras. Detalló que se encuentran en la colocación final de las últimas torres y luminarias, además se han proyectado adecuaciones en los baños y suministro de transformadores. Abundó que en total se colocarán cuatro macro-postes galvanizados de 30 metros cada uno, que resistirán vientos de 220 kilómetros por hora, además de 30 macro-postes normales que contarán con 30 luminarias cada uno, lo que suma 180 luminarias. También, dijo, se genera el suministro e instalación de un transformador con capacidad de 225 Kva tipo pedestal, así como dar mantenimiento a otras áreas del estado, todos estos trabajos tendrán una inversión de alrededor de siete millones de pesos. Detalló que estas acciones forman parte "del compromiso oficial" tras coronarse los "ciervos" como campeones del torneo de Clausura de la entonces Primera División "A". El compromiso, apuntó, era dotar de iluminación, pues ya se encuentran en los trabajos finales y se espera que esté todo listo este sábado y recibir al conjunto guanajuatense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×