Entrena Xoloitzcuintles pensando en la UAT

Xoloitzcuintles del Club Tijuana se prepara para enfrentar este domingo a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en cotejo correspondiente a la Jornada 3 del torneo de...
Xoloitzcuintles del Club Tijuana se prepara para enfrentar este domingo a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en cotejo correspondiente a la Jornada 3 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
 Xoloitzcuintles del Club Tijuana se prepara para enfrentar este domingo a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en cotejo correspondiente a la Jornada 3 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
Tijuana, Baja California -
  • El cuadro canino se enfrentará a Correcaminos este fin de semana

Xoloitzcuintles del Club Tijuana se prepara para enfrentar este domingo a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en cotejo correspondiente a la Jornada 3 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. El encuentro se llevará a cabo el domingo en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México; en la cancha del Estadio Caliente. Después de vencer a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), el cuadro canino viajó el sábado rumbo a esta frontera, para el domingo tener un día libre para el descanso de sus elementos. Posteriormente, el lunes el cuadro canino realizó una doble sesión de entrenamiento, iniciando a las 11:00 horas en conocido gimnasio de la ciudad, para por la tarde trasladarse a la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente para trabajar. Hoy la oncena dirigida por Wilson Graniolati se presentó nuevamente al inmueble canino para trabajar fuertemente rumbo al partido del domingo. Para mañana, se llevará a cabo el partido interescuadras de cada semana, para decidir la alineación que será utilizada ante la Universidad Autónoma de Tamaulipas. VAN POR 20 PARTIDOS INVICTOS La oncena de Xoloitzcuintles suma hasta el momento 19 partidos oficiales de manera consecutiva sin conocer la derrota en la cancha del Estadio Caliente, por lo que buscarán llegar a los 20 este fin de semana ante los Correcaminos de la UAT. Desde septiembre del año pasado, Xoloitzcuintles no conoce el descalabro en casa, lo que ha hecho que la frontera tijuanense sea una de las aduanas más difíciles del futbol mexicano. La última ocasión que el Club Tijuana cayó en casa, fue un 2-0 ante los Dorados de Sinaloa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×