La Volpe, de entrada repite alineación

En el primer entrenamiento de futbol, el Director Técnico del Atlas, Ricardo Antonio La Volpe, puso a jugar al mismo once que venció al Santos.
En el primer entrenamiento de futbol, el Director Técnico del Atlas, Ricardo Antonio La Volpe, puso a jugar al mismo once que venció al Santos.
 En el primer entrenamiento de futbol, el Director Técnico del Atlas, Ricardo Antonio La Volpe, puso a jugar al mismo once que venció al Santos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La Volpe dijo que va a ponerle una sopresa a las Águilas

En el primer entrenamiento de futbol, el Director Técnico del Atlas, Ricardo Antonio La Volpe, puso a jugar al mismo once que venció al Santos. Es la primera práctica para el conjunto rojinegro, pero ya se esboza lo que puede ser el equipo del "Bigotón" para lo que será el partido ante las Águilas del América. Ricardo dijo que va a buscar ponerle una sorpresa a los de Coapa, pero en su primera práctica formal puso a jugar a los mismos elementos que jugaron el sábado. Fue una sesión de trabajos de más de hora y media, donde jugó Mariano Barbosa, Ismael Fuentes, Hugo Ayala, Darvin Chávez, Mario Méndez, Gerardo Espinoza, Luis Robles, Daniel Osorno, Darío Bottinelli, Édgar Pacheco y Gonzalo Vargas. Fueron muchos los momentos en que Ricardo paraba su práctica, pues le gusta hacer repeticiones, y más en la salida, para que su conjunto pueda tener una buena colocación y sepa cómo empezar las jugadas. Otro aspecto que se destacó en esta sesión fue que puso a los suplentes a atacar a los defensas, para ver su comportamiento y al parecer, por sus ademanes, el técnico salió satisfecho por lo realizado por sus elementos. Después realizó las variantes por las bandas, puso a Torres Nilo, después le dio su oportunidad a Daniel Ríos, Néstor Vidrio, y terminó con una charla amena con sus jugadores en la banca de la cancha dos de Colomos. TRUJILLO NO ENTRENÓ Omar Trujillo, defensa del Atlas, no entrenó este día, porque trajo sus pertenencias de Morelia, y se desveló por estar en el movimiento y no entrenó. Omar se fue de Colomos antes que el resto del equipo y mañana jueves estará listo para el entrenamiento con los rojinegros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×