La Volpe prepara &#039sorpresa&#039 para el América

Ricardo La Volpe, timonel de los Zorros, habló sobre el partido contra las Águilas y resaltó que tiene preparada una sorpresa para los capitalinos.
Ricardo La Volpe, timonel de los Zorros, habló sobre el partido contra las Águilas y resaltó que tiene preparada una sorpresa para los capitalinos.
 Ricardo La Volpe, timonel de los Zorros, habló sobre el partido contra las Águilas y resaltó que tiene preparada una sorpresa para los capitalinos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Quiere mejorar en el aspecto del balón detenido

No cumple años el América, pero el entrenador del Atlas le tiene guardada una sorpresa. Ricardo La Volpe, timonel de los Zorros, habló sobre el partido contra las Águilas, y resaltó que para este tipo de compromisos los entrenadores tienen que entrenar diversos aspectos para este partido; que él no cree, ni confía en que con una misma estrategia se le puede ganar a todos los equipos. Por este motivo, Ricardo señaló que para el duelo contra los capitalinos él presentará alguna novedad, a la cual llamó sorpresa. “Trato de que a la hora del partido, ni el técnico del equipo rival, ni los rivales se enteren de cómo voy a jugar, por eso existen las sorpresas, para ver qué pueden mostrar los equipos rivales, las sorpresas siempre trato de ocultar lo que hago los viernes, por eso cierro las puertas, pues no sé qué amigos tenga el técnico rival acá, pues le puede echar algún llamado y alguien por ahí le dice, por eso a mí me gustan las sorpresas”. Un aspecto que quiere mejorar el entrenador de los Zorros es el balón detenido, las jugadas de pizarrón, y dice que para este partido, intentarán hacer daño de otra manera, ya que seguramente los americanistas verán el video de cómo le anotaron al Santos. “La táctica fija y cómo se lo he dicho a los jugadores, hoy ya no se puede sorprender, ahora trabajamos con los videos y vemos qué pueden hacer los equipos en los últimos tres partidos y las sorpresas cada vez son menores, tenemos que tener variantes, hay que tener en cada partido una carta bajo la manga, algo diferente, pues si practicas lo mismo no vas a hacer un gol. No es nada fácil sorprender al rival”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×