Precupa a &#039Maleno&#039 falta de gol de Indios

La ausencia de gol que padece Indios de Ciudad Juárez en este arranque de torneo, es algo que no desespera al atacante Daniel "Maleno" Frías pero sí preocupa.
La ausencia de gol que padece Indios de Ciudad Juárez en este arranque de torneo, es algo que no desespera al atacante Daniel "Maleno" Frías pero sí preocupa.
 La ausencia de gol que padece Indios de Ciudad Juárez en este arranque de torneo, es algo que no desespera al atacante Daniel "Maleno" Frías pero sí preocupa.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El "Maleno" agradece la confianza de Eugui

La ausencia de gol que padece Indios de Ciudad Juárez en este arranque de torneo, es algo que no desespera al atacante Daniel "Maleno" Frías pero sí preocupa, aunque confía que pronto comenzarán a llegar los goles. "Desesperación, no, creo que hay preocupación; creo que sí preocupa mucho no estar concretando oportunidades claras de gol, pero debemos estar tranquilos porque si seguimos con esta desesperación se nos va a hacer más complicado", consideró. El jugador del conjunto juarense señaló que "empieza uno tranquilo y, como van trascurriendo los partidos tienes una, tienes dos, claro que te tienes que estar desesperando al no poder concretarlas". Habló sobre su situación ante el marco rival, "ahorita me están dando la oportunidad y no la quisiera desaprovechar. A lo mejor por eso quiero anotar las que se me presentan y, al no concretarlas, yo solo me estoy cerrando la portería. Me estoy presionando yo solo". Sin embargo, sabe de su compromsiso tanto consigo mismo como con el equipo, "me siento comprometido. El Profe me da la confianza; las oportunidades las he tenido, nada más tengo que aprovechar. Entré en una mala racha en que no se me ha dado el gol". El "Maleno" Frías dijo que no se desespera, por el contrario, "no voy a bajar los brazos, y si (el técnico) llega a poner a otro (jugador en mi lugar), tampoco voy a bajar los brazos. Hay que seguir trabajando. Es por el bien del equipo". Confía en que pronto caerán los goles en Indios, "yo me siento mejor ahorita, en todos los aspectos. Tranquilidad a la hora de definir. Ahorita no estoy en una buena racha de anotar, pero eso le pasa a los delanteros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×