Vislumbra Herrera a sus 11 hombres

Los once protagonistas que saltarían al terreno de juego del Víctor Manuel Reyna comenzaron a definirse esta mañana en la práctica de los Estudiantes.
Los once protagonistas que saltarían al terreno de juego del Víctor Manuel Reyna comenzaron a definirse esta mañana en la práctica de los Estudiantes.
 Los once protagonistas que saltarían al terreno de juego del Víctor Manuel Reyna comenzaron a definirse esta mañana en la práctica de los Estudiantes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Estarían repitiendo los que jugaron en la Jornada 2

Los once protagonistas que saltarían al terreno de juego del Víctor Manuel Reyna comenzaron a definirse esta mañana en la práctica de los Estudiantes, ya que el técnico universitario, Miguel Herrera, puso sobre el césped a los que estarían buscando el triunfo el próximo sábado por la tarde, en territorio chiapaneco, a ensayar los movimientos que el "Piojo" tiene planeados para enfrentar al Jaguares en la cuarta jornada del torneo mexicano. Quienes integraron el equipo titular en la sesión de hoy fueron Mario Rodríguez, Daniel Alcántar, Juan Carlos Leaño, Marcelo Alatorre, Carlos Morales, Diego Jiménez, Elgabry Rangel, Jorge Zamogilny, Mauro Cejas, Rubens Sambueza, y Bruno Marioni, por lo que todo parece indicar que el "Piojo" estaría repitiendo a la oncena que vio acción en la segunda fecha del Apertura 2009, ante los camoteros de Puebla. Los universitarios realizaron futbol por espacio de dos horas en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara, donde no hubo ausencias, pues Rodrigo Ruíz, único elemento faltante al inicio de la práctica, se incorporó al duelo entre titulares y suplentes, ni se reportaron jugadores lesionados de cara al duelo del sábado en Tuxtla, Gutiérrez, por lo que Miguel Herrera tuvo plantel completo para iniciar con los trabajos tácticos. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×