El &#039Chelís&#039 prevé un partido complicado ante Atlante

El Puebla de la Franja ultima detalles para recibir este domingo en casa a los Potros del Atlante, equipo al que el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá se refirió como complicado,...
El Puebla de la Franja ultima detalles para recibir este domingo en casa a los Potros del Atlante, equipo al que el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá se refirió como complicado, y el cual les dará batalla.
 El Puebla de la Franja ultima detalles para recibir este domingo en casa a los Potros del Atlante, equipo al que el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá se refirió como complicado, y el cual les dará batalla.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Más allá de los tres puntos tenemos que concretar"
  • "Me preocupa el Atlante, no Solari"

El Puebla de la Franja ultima detalles para recibir este domingo en casa a los Potros del Atlante, equipo al que el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá se refirió como complicado, y el cual les dará batalla para poder conseguir los tres puntos obligados para la escuadra poblana.

"Es un Atlante que ya lleva más tiempo entrenando en conjunto y que ya fue Campeón jugando de esa manera, va a ser un partido muy difícil y con la necesidad de que tenemos que salir y concretar todo lo que estamos haciendo que no lo hemos concretado, sólo lo estamos haciendo a la mitad".

Así mismo, el "Chelís" dijo que la presencia del argentino Santiago Solari dentro del conjunto atlantista no le dará mayor crédito, que al equipo del Atlante como tal, precisando que es un buen jugador que sólo se ha complementado al sistema de juego que maneja el Profesor Guadalupe Cruz.

"Para los que van a jugar, es un honor jugar contra él (Solari) pero no deja de ser el Atlante el que nos da preocupación, no el jugador, los equipos de México no los hacen jugadores, los equipos de México están conjuntados para que todos trabajen a lo mismo, entonces el Atlante trabaja muy bien y tienen grandes jugadores como Solari, pero no es el único y no nos preocupamos por él".

Finalmente Sánchez Solá dijo que el equipo se conjuntó de manera muy rápida y que de esa misma forma se requiere de obtener la victoria, asumiendo que el equipo necesita concretar lo que se ha trabajado, para así poder tener resultados positivos.

"Vamos bien, este equipo está hecho muy rápido y muy bien, y se dio todo tan rápido que la victoria ya se tiene que dar, o ya se tuvo que haber dado y no se ha dado, y más allá de los tres puntos, es que tenemos que concretar lo que hemos hecho y al final de cuentas eso se ve en la tabla, en los goles y en los puntos, porque aunque este equipo juega muy bien, pero sólo llevamos tres puntos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×