El Patronato queretano busca a quienes dañaron el camión del Puebla

El pasado sábado 8 de agosto un grupo de seudoaficionados de Querétaro atacó el camión en el que llegaron los jugadores de La Franja del Puebla.
El pasado sábado 8 de agosto un grupo de seudoaficionados de Querétaro atacó el camión en el que llegaron los jugadores de La Franja del Puebla.
 El pasado sábado 8 de agosto un grupo de seudoaficionados de Querétaro atacó el camión en el que llegaron los jugadores de La Franja del Puebla.
Ciudad de México -
  • "Siempre resaltan las locuras de dos y no el hecho de que 25 mil aficionados más se portan perfectamente bien"

El pasado sábado 8 de agosto un grupo de seudoaficionados de Querétaro atacó el camión en el que llegaron los jugadores de La Franja del Puebla. Este jueves el Presidente del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, José Luis Alvarado Tapia visitó el entrenamiento de los Gallos Blacos en el Estadio de La Corregidora y ante los medios de comunicación solicitó a la afición se abstenga de participar en eventos violentos. "Es lamentable nosotros le pedimos a la afición que nos ayude a conservar la calma, la compostura en cada momento y cada que juega Querétaro en caso y es una pena que dos o tres personas que se salen de la cordura, que son supuestos aficionados provoquen problemas y que nos afecten como lo están haciendo, lamentablemente siempre resaltan las locuras de dos y no el hecho de que 25 mil aficionados más se portan perfectamente bien". Hasta el día de hoy no se tienen responsables de dicho acto vandálico, aunque aseguró se están llevando a cabo las investigaciones necesarias para encontrar a los culpables y sancionarlos debidamente. "La indicación que tiene nuestra parte jurídica y el Presidente del equipo (Ulises Zurita), es realizar investigaciones de forma continua para presentar la denuncia, va haber denuncia en este y en cualquier caso que llegue haber ilícitos, va a haber denuncias", enfatizó Alvarado Tapia. ROMO, LÓPEZ Y CASTRO ENFRENTARÁN AL EQUIPO QUE LOS VIO NACER Este sábado los mediocampistas Emilio López, Héctor Castro y el delantero Isaac Romo regresarán a Guadalajara, lugar que los vio nacer como jugadores profesionales esto cuando los Gallos visiten a las Chivas del Guadalajara en la Fecha 4 del Torneo Apertura 2009. Héctor "Pirata" debutó en Primera División con las Chivas del Guadalajara en el Verano de 1998-1999, sumando en dicho torneo tres partidos jugados y un total de 30 minutos. Emilio López lo hizo en el Torneo de Apertura 2004-2005 con Chivas La Piedad (Primera 'A'), para posteriormente debutar en el Máximo Circuito con las Chivas del Guadalajara en el Torneo de Apertura 2005-2006. El delantero Isaac Romo, anotó su primer tanto en la Primera División con la playera del equipo rojiblanco ante los llamados Tecos de la U.A.G.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×