El Tri ganó un partido muy importante: Omar Arellano

De acuerdo a Omar Arellano, técnico de Rayos de Necaxa, la victoria de México por 2-1 sobre Estados Unidos "es una recompensa a la honestidad" del estratega Javier Aguirre.
 De acuerdo a Omar Arellano, técnico de Rayos de Necaxa, la victoria de México por 2-1 sobre Estados Unidos "es una recompensa a la honestidad" del estratega Javier Aguirre.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Ve igual de difícil el choque ante Costa Rica

De acuerdo a Omar Arellano, técnico de Rayos de Necaxa, la victoria de México por 2-1 sobre Estados Unidos "es una recompensa a la honestidad" del estratega Javier Aguirre. Arellano alabó así al técnico del Tricolor: "Lo conozco bien, es muy profesional, dedicado siempre a su trabajo, así que el triunfo fue una recompensa a su honestidad". De si ahora con el triunfo México se levanta como el "gigante" de CONCACAF, respondió: "Yo creo que no eres ni el mejor cuando ganas ni el peor cuando pierdes, se ganó un partido muy importante pero faltan otros con la misma trascendencia, como el que viene contra Costa Rica". Agregó que el triunfo le permite relajarse al Tricolor, pero mañana ya estarán pensando en el siguiente rival. Respecto a lo realizado por Rayos de Necaxa en la Liga de Ascenso, dijo que "trabajamos para jugar bien al futbol, sobre todo en nuestra cancha por lo que representa nuestra afición, que es muy importante". Dijo que buscan aprovechar la condición de local y no dejar puntos en el camino, "creo que la tenemos muy clara todos y ya estamos con deseos de que inicie el partido contra Durango". Comentó que "el equilibrio es muy importante y yo he reiterado que los ataques de mi equipo tienen que iniciar desde el portero, la defensiva y nuestro delantero en punta, así todos colaboran en la recuperación del balón y todos trabajan a la hora de atacar al rival, todavía tenemos cosas que mejorar, ofensiva y defensivamente". Para el partido contra Durango, el delantero Mauricio Romero expresó que "hay que hacer valer la condición de local, con el apoyo de la gente el Victoria va a pesar, así que nosotros no pensamos en otra cosa que no sea ganar el sábado". Del apoyo de la afición, indicó que "se está dando cuenta que éste es un equipo de hombres y no de nombres, que dejamos todo en la cancha, que tratamos de jugar bien para la afición, que buscamos sacar los resultados y creo que en el primer partido se vio, propusimos, tuvimos mucha llegada y ojalá concretemos el sábado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×