Estamos obligados a ganar: Gilberto Mora

La tienen y la dejan ir. El Puebla de La Franja, ha tenido la oportunidad de llevarse el triunfo en tres ocasiones, y en las tres sólo se ha conseguido el empate, lo que los tiene en el último...
 La tienen y la dejan ir. El Puebla de La Franja, ha tenido la oportunidad de llevarse el triunfo en tres ocasiones, y en las tres sólo se ha conseguido el empate, lo que los tiene en el último lugar dentro del Grupo 2.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Lamentó haber dejado ir tres puntos ante Querétaro

La tienen y la dejan ir. El Puebla de La Franja, ha tenido la oportunidad de llevarse el triunfo en tres ocasiones, y en las tres sólo se ha conseguido el empate, lo que los tiene en el último lugar dentro del Grupo 2. Esta situación preocupa a Gilberto Mora, quien dijo que el equipo ya está trabajando en los errores cometidos en las tres primeras jornadas, y que trataran de enmendarlos en el partido ante Atlante, que estarán obligados a ganar aprovechando la condición de local.

"En los tres partidos hemos tenido el triunfo y se nos han escapado de las manos, son seis puntos muy valiosos que hemos dejado ir, y ya no podemos dejar escapar más puntos, ya estamos obligados a ganar, ahora estamos analizando en la semana lo que fallamos para mejorarlo para buscar el triunfo en el partido del domingo contra Atlante". Finalmente el carrilero, lamentó no haber podido anotar el segundo tanto del Puebla en el partido que tuvieron ante Querétaro, en donde ambos equipos, rivales directos en la tabla porcentual se dividieron puntos.

"Una falla que tuve dentro del área ya para hacer el 2-0 desgraciadamente no la concreté y pues así es el futbol, a veces se meten a veces se fallan, hay que analizar y proponerse ya no fallar y meter más goles", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×