Felicito a la Selección: Ramón Morales

El Capitán de Chivas Ramón Morales, reconoció que se siente feliz por el triunfo tanto como mexicano como por sus compañeros, por lo que aprovechó para felicitarlos, ya que aumenta la confianza en...
 El Capitán de Chivas Ramón Morales, reconoció que se siente feliz por el triunfo tanto como mexicano como por sus compañeros, por lo que aprovechó para felicitarlos, ya que aumenta la confianza en todos los entornos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aseguró que siempre es epecial vencer a Estados Unidos

El Capitán de Chivas Ramón Morales, reconoció que se siente feliz por el triunfo tanto como mexicano como por sus compañeros, por lo que aprovechó para felicitarlos, ya que aumenta la confianza en todos los entornos. “Estoy muy contento, primero por el esfuerzo que hicieron, lo que trabajaron para ese partido lo realizaron muy bien, quiero felicitarlos por el esfuerzo que hicieron y eso es un mérito al trabajo, y segundo como mexicano también estoy contento”, comentó. Además de que el hecho de haber vencido a un equipo como lo es la Selección de las barras y las estrellas, da otro sabor, por la rivalidad que siempre ha habido. “Siempre sabe especial, por todo lo que llevaba extra cancha este encuentro, el ganar, además de que Estados Unidos fue un bue conjunto, este triunfo ayuda mucho en la posición en la tabla, se tranquilizan las cosas”, externó. Al cuestionársele si el técnico nacional, Javier Aguirre, logró encontrar un mejor estilo para los jugadores mexicanos, Morales no quiso hacer menos el trabajo de los anteriores técnicos. “No lo sé, solamente Javier sabe lo que quiere de su equipo, lo que sí es que han ganado los partidos que tienen que ganar, han sabido mantener el equilibrio de mentalidad, han metido desarrollado buen futbol, han hecho las cosas cuando se requieren, muchos pensamos que iba a estar muy complicado con un gol en contra, pero mantuvieron el orden y la tranquilidad para lograr el triunfo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×