Miguel Herrera delinea su once para medirse a Jaguares

Los Estudiantes se preparan para lo que será el duelo del fin de semana ante Jaguares, encuentro que se jugará en tierras chiapanecas.
Los Estudiantes se preparan para lo que será el duelo del fin de semana ante Jaguares, encuentro que se jugará en tierras chiapanecas.
 Los Estudiantes se preparan para lo que será el duelo del fin de semana ante Jaguares, encuentro que se jugará en tierras chiapanecas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Estudiantes busca el primer triunfo en el certamen

Los Estudiantes se preparan para lo que será el duelo del fin de semana ante Jaguares, encuentro que se jugará en tierras chiapanecas. Este jueves Miguel Herrera, técnico del equipo, volvió a hacer trabajos futbolísticos con miras a este compromiso y de entrada pone a un equipo con vocación ofensiva. En la portería pondrá a Mario Rodríguez, mientras que en la zaga va Marcelo Alatorre, Juan Carlos Leaño y Diego Jiménez, por la izquierda está Carlos Adrián Morales; en el medio terreno va Jorge Zamogilny, por derecha Elgabry Rangel, Daniel Alcántar y al frente va Rubens Sambueza, Mauro Cejas y Bruno Marioni, éste es el equipo que pondrá ante los chiapanecos. Así jugará Herrera este duelo como visitante, de entrada es una propuesta ambiciosa, pues presenta gente que gusta de ir al frente y que ya han anotado en este torneo, como Mauro Cejas y Bruno Marioni. La práctica concluyó con varios minutos ensayando la táctica fija. Donde el entrenador hizo énfasis en los tiros de esquina, pues desea hacerle daño a los Jaguares por esta vía. En este partido los Estudiantes irán por el primer triunfo en este certamen, ya que sólo han sumado un punto, de seis unidades posibles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×