Nació el bebé de Sabah mientras estaba en el Tri

El efusivo festejo de Miguel Sabah al hacer el gol del triunfo de la Selección Mexicana de Futbol ante la estadounidense, el miércoles en el Estadio Azteca, pareció desmedido, pero él tenía...
 El efusivo festejo de Miguel Sabah al hacer el gol del triunfo de la Selección Mexicana de Futbol ante la estadounidense, el miércoles en el Estadio Azteca, pareció desmedido, pero él tenía suficientes emociones para hacerlo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Vivió muchas emociones

El efusivo festejo de Miguel Sabah al hacer el gol del triunfo de la Selección Mexicana de Futbol ante la estadounidense, el miércoles en el Estadio Azteca, pareció desmedido, pero él tenía suficientes emociones para hacerlo. Mientras él estaba concentrado en el Centro de Alto Rendimiento nació su bebé en Morelia, donde juega para Monarcas, y obviamente tuvo un gran motivo para explotar de júbilo como si hubiera hecho un gol para título en una Copa del Mundo. Además fue un instante de escape de varias emociones contenidas por todo lo que se dijo de él, si tenía la categoría para estar en el Tricolor, pero al final de cuentas manifestó ese olfato de goleador para aclarar que el técnico Javier Aguirre no se equivocó en ponerlo en su lista. El cancunense reportó hoy con su equipo y ya piensa en el próximo partido del fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×