Pocas dudas tiene La Volpe de cara al duelo ante América

Ricardo Antonio La Volpe, técnico de Atlas, trabaja para encontrar el once ideal con el que enfrentarán este domingo a las Águilas.
Ricardo Antonio La Volpe, técnico de Atlas, trabaja para encontrar el once ideal con el que enfrentarán este domingo a las Águilas.
 Ricardo Antonio La Volpe, técnico de Atlas, trabaja para encontrar el once ideal con el que enfrentarán este domingo a las Águilas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Zepeda tiene grandes posibilidades de debutar en el A2009

Ricardo Antonio La Volpe, técnico de Atlas, trabaja para encontrar el once ideal con el que enfrentarán este domingo a las Águilas. Tal parece que cada vez son menos las dudas que tiene, y por segundo día consecutivo, el estratega argentino repitió la alineación con la que venció ante Santos, es decir con Mariano Barbosa, Hugo Ayala, Ismael Fuentes, Mario Méndez, Dárvin Chávez, Luis Robles, Gerardo Espinoza, Darío Bottinelli, Édgar Pacheco, Daniel Osorno y Gonzalo Vargas. La única novedad en el parado fue ver al "Macue" como zaguero por derecha, pues su lugar en la contención lo ocupó el "Pollo" Bottinelli, quien fue colocado como un doble escudo al lado de Gerardo Espinoza, aunque con un poco más de libertad. Conforme pasaron los minutos, La Volpe probó variantes y el dio la oportunidad al grueso del plantel, hasta jóvenes de la Sub-20 participaron en su parado. El que se ve con mayor ritmo y con grandes posibilidades de debutar en este Apertura, es Miguel Ángel Zepeda, pues el nayarita puede ser una de las variantes del "Bigotón" ante las Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×