Preferimos quedarnos con Jalisco y no con Nayarit: Martín del Campo

Después de semanas de negociaciones, esta mañana la Directiva de Atlas presentó a su patrocinador principal con Jalisco es México, en acuerdo superior a los 4 millones de pesos por el presente...
Después de semanas de negociaciones, esta mañana la Directiva de Atlas presentó a su patrocinador principal con Jalisco es México, en acuerdo superior a los 4 millones de pesos por el presente campeonato.
 Después de semanas de negociaciones, esta mañana la Directiva de Atlas presentó a su patrocinador principal con Jalisco es México, en acuerdo superior a los 4 millones de pesos por el presente campeonato.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Confían plenamente que esta sinergia entre Atlas y Gobierno del Estado rendirá frutos rápidamente

Después de semanas de negociaciones, esta mañana la Directiva de Atlas presentó a su patrocinador principal con Jalisco es México, en acuerdo superior a los 4 millones de pesos por el presente campeonato.

Y aunque la Riviera de Nayarit (patrocinador de Tecos) tenía sobre la mesa una oferta más atractiva, pues se sabe ofrecía más de 5 millones de pesos, así como todas las facilidades para que el equipo realizara Pretemporada en sus playas, la dirigencia atlista se inclinó por aceptar la propuesta del Gobierno de Jalisco.

"Se dice pero nunca se firmó (el contrato con la Riviera), este es un contrato que se habló, se negoció y se firmó, y nosotros como Directiva preferimos estar con nuestro Estado que con Nayarit", dijo el mandamás atlista.

Lo que más llenó el ojo de Jalisco es México, es que la Secretaría de Turismo de Jalisco se comprometió en llevar una gran cantidad de turistas al Jalisco para observar a los Zorros.

"A lo mejor antes se cobraba más pero no teníamos la misma difusión o no íbamos a ingresar la misma cantidad de gente al Estadio, ahora estamos tratando de traer más gente, que tenga más promoción Atlas como club y a eso estamos apostando", mencionó Martín del Campo.

Francisco Salas Montiel, Director General de promoción turística de Jalisco, confía plenamente que esta sinergia entre Atlas y Gobierno del Estado rendirá frutos rápidamente.

"En una de las últimas encuestas que se realizaron en términos de popularidad de equipos, Atlas quedó en el top de los tres en México, y sin lugar a dudas que esta sinergia entre ambas marcas nos dará que la inversión nos reditúe en costo y beneficio lo que queremos", dijo Montiel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×