Regresaron seleccionados al redil

En el entrenamiento de esta mañana en el campamento de las Chivas, ya se pudo observar a los seleccionados mexicanos Aarón Galindo, Alberto Medina y Jonny Magallón, este último tuvo solamente...
En el entrenamiento de esta mañana en el campamento de las Chivas, ya se pudo observar a los seleccionados mexicanos Aarón Galindo, Alberto Medina y Jonny Magallón, este último tuvo solamente trabajos de recuperación.
 En el entrenamiento de esta mañana en el campamento de las Chivas, ya se pudo observar a los seleccionados mexicanos Aarón Galindo, Alberto Medina y Jonny Magallón, este último tuvo solamente trabajos de recuperación.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Francisco Ramírez realizó interescuadras

En el entrenamiento de esta mañana en el campamento de las Chivas, ya se pudo observar a los seleccionados mexicanos Aarón Galindo, Alberto Medina y Jonny Magallón, este último tuvo solamente trabajos de recuperación, recordando que jugó ayer en el partido de México ante los Estados Unidos, los dos primeros sí tuvieron actividad normal con el equipo. El entrenamiento fue totalmente de futbol, Francisco Ramírez realizó interescuadras; con los titulares estuvo en la portería Luis Michel, línea de tres centrales con Héctor Reynoso, Aarón Galindo y Edgar Mejía. Por las laterales puso a Ramón Morales y Xavier Baez. En el medio campo estuvieron Patricio Araujo, Marco Fabián y Gonzalo Pineda, dejando como delanteros a Alberto Medina y Javier Hernández. Para el segundo tiempo, el estratega sacó a Marco Fabián, atrasó a ese lugar a Alberto Medina, para poner en punta a Omar Bravo. El central Jonny Magallón estará entrando en lugar de Edgar Mejía, por lo que duda será Omar Bravo, quien aún no definen si entra como titular o entrará de cambio para el juego ante Querétaro de este sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×