Santibáñez dijo que Sabah jugará motivado ante Indios

Indios de Ciudad Juárez no se debe fiar de las estadísticas ante Morelia, a quienes han derrotado en las dos ocasiones que los han enfrentado en Primera División.
 Indios de Ciudad Juárez no se debe fiar de las estadísticas ante Morelia, a quienes han derrotado en las dos ocasiones que los han enfrentado en Primera División.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Ayer entró y medio un buen gol a Estados Unidos"
  • Dijo que Morelia ha tenido un gran arranque de torneo

Indios de Ciudad Juárez no se debe fiar de las estadísticas ante Morelia, a quienes han derrotado en las dos ocasiones que los han enfrentado en Primera División, además su delantero, Miguel Sabah, llegará con el ánimo por los cielos por anotar el gol del triunfo de México sobre Estados Unidos, consideró Edwin Santibáñez. "Tenemos que jugar tranquilos, no cometer errores para que no tengan oportunidad" "No nos han podido ganar, pero pueden pasar muchas cosas. tienen a su goleador (Miguel Sabah) que va a venir motivado, ayer entró y metió un buen gol", dijo el mediocampista de la Tribu. El conjunto fronterizo todavía no sabe lo que es ganar en el torneo, y el Capitán aborigen ve una buena ocasión en la visita que harán al Estadio Morelos de poder sumar de tres, pero para ello deberán estar muy atentos. "Tenemos que jugar tranquilos, no cometer errores para que no tengan oportunidad. Es fundamental ganar este partido. Vamos a una cancha donde ellos han ganado y llevan sus dos últimos partidos ganados, entonces hay que ir a ganar, el domingo tenemos que ganar", declaró. Por último, el jugador fronterizo mencionó que Morelia ha tenido un gran inicio de torneo y en casa no querrán dejar ir el triunfo, por lo tanto, Indios deberá ser inteligente durante todo el encuentro si es que quiere sacar un buen resultado. "Ellos han arrancado muy bien, sabemos ahorita es que están invictos, que arrancaron bien, que es un equipo peligroso, es en lo que nos fijamos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×