Todo listo para la Jornada 3 del futbol de ascenso

Todo se encuentra listo para que inicie la Jornada 3 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, donde habrá seguramente grandes emociones, ya que se vivirán dos juegos muy importantes;...
 Todo se encuentra listo para que inicie la Jornada 3 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, donde habrá seguramente grandes emociones, ya que se vivirán dos juegos muy importantes; primero entre el Campeón Venados de Mérida.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se vivirá  un duelazo entre Mérida y León; además del juego entre Cruz Azul Hidalgo y Pumas Morelos
  • Los Rayos del Necaxa estarán en el "Victoria" para enfrentarse ante unos peligrosos Alacranes

Todo se encuentra listo para que inicie la Jornada 3 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, donde habrá seguramente grandes emociones, ya que se vivirán dos juegos muy importantes; primero entre el Campeón Venados de Mérida F.C. ante Panzas Verdes del León; y después entre Cruz Azul Hidalgo y Pumas Morelos.

Pero la tercera fecha del ascenso inicia mañana viernes en punto de las 20:00 horas locales, cuando los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) busquen llenar nuevamente el Estadio Jalisco para recibir ahora a los Tiburones Rojos del Veracruz. Para el sábado, Mérida vestirá de gala el "Carlos Iturralde" para recibir a los Esmeraldas, en el que será seguramente el duelazo de esta semana; el partido está programado para iniciar en punto de las 17:00 horas. A esa misma hora, pero en otro inmueble diferente, los Albinegros de Orizaba estarán haciéndole los honores a los Reboceros de La Piedad, quienes todavía no anuncian quien será su nuevo director técnico. El partido entre veracruzanos y michoacanos se celebrará en el Estadio Luis "Pirata" Fuente. En el mismo horario, los Rayos del Necaxa estarán en el "Victoria" para enfrentarse ante unos peligrosos Alacranes de Durango. Posteriormente, Freseros de Irapuato recibirá por primera ocasión a los Guerreros de Hermosillo, que hasta hoy no conocen la victoria, en cotejo que se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas en el Estadio Sergio León Chávez. Para culminar las acciones sabatinas, Dorados de Sinaloa estará presente con su afición en el Estadio Banorte, para medir fuerzas ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en punto de las 19:00 horas locales; 20:00 horas, tiempo del Centro de México. El domingo al mediodía se llevará a cabo un partidazo a nivel filial, ya que los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo se medirán ante la escuadra de Pumas Morelos, en la cancha del “10 de Diciembre”. Para concluir la Jornada 3 del torneo de Apertura 2009, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana buscarán continuar con su racha invicta en el Estadio Caliente –que suma ahora 19 partidos oficiales-, cuando se enfrente a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). El cotejo está  programado para comenzar en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México. Para esta semana, descansará la escuadra de los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×