Tomás Boy recibirá a la Tribu con su mejor arsenal

Hugo Droguett, Aldo Leao y Miguel Sabah, Elías Hernández, Jorge Gastélum, Mauricio Romero y Moisés Muñoz, elementos que forman la columna vertebral de Morelia.
 Hugo Droguett, Aldo Leao y Miguel Sabah, Elías Hernández, Jorge Gastélum, Mauricio Romero y Moisés Muñoz, elementos que forman la columna vertebral de Morelia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Boy destacó el trabajo de Indios el torneo anterior

Hugo Droguett, Aldo Leao y Miguel Sabah, Elías Hernández, Jorge Gastélum, Mauricio Romero y Moisés Muñoz, elementos que forman la columna vertebral del equipo que dirige Tomás Boy y quienes, seguramente estarán en el encuentro del fin de semana ante Indios de Ciudad Juárez. El equipo de Hugo Eugui, señaló Boy, está especialmente trabajado para ser combativo mucho y por ello el estratega purépecha desea colocar a los mejores en la cancha pues no quiere que los tres puntos salgan del Estadio Morelos. “Indios hizo un gran trabajo la temporada anterior, no sólo en lo anímico, a diferencia de Puebla, este equipo juega mucho mejor, Puebla hizo un gran trabajo pero Indios tiene un sustento futbolístico mucho más fuerte, no ha jugado mal, le gusta atacar ya que es un equipo de mucho peligro para nuestra forma de jugar y por ello tenemos que mejorar lo que hicimos partido anterior ante San Luis. “Eugui es un tremendo entrenador, le pasó lo mismo que a mí, su trabajo es volver a salvar al equipo y en eso está y lo hace muy bien, sin embargo, no queremos que los puntos se vayan de casa”, anunció este jueves. Boy consideró fundamental aprovechar el momento anímico que vive Miguel Sabah, quien reportó este jueves cansado pero en perfectas condiciones físicas. “Lo importante es que Sabah vive un momento bueno, es un tremendo delantero, ya lo constató aquí en Monarcas esperemos que esta figura importante se conserve mucho tiempo, lo necesita le Selección y Morelia, no entiendo por qué no juega de titular. “Es un goleador fino, quizá no llama mucho la atención, pero es un jugador es inteligente, no es un jugador joven pero en México suceden cosas raras creo que es importante para él y para Monarcas que esté bien”, finalizó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×