Colo-Colo se juega mucho frente al Rangers

El Colo Colo recibirá este fin de semana al Rangers en un partido en el que se juega mucho, hasta la cabeza de su técnico, según los medios, que esta semana se han dado un festín con las...
 El Colo Colo recibirá este fin de semana al Rangers en un partido en el que se juega mucho, hasta la cabeza de su técnico, según los medios, que esta semana se han dado un festín con las tribulaciones del equipo albo.
Santiago, Chile (Reuters) -
  • Colo-Colo tiene 7 puntos

El Colo Colo recibirá este fin de semana al Rangers en un partido en el que se juega mucho, hasta la cabeza de su técnico, según los medios, que esta semana se han dado un festín con las tribulaciones del equipo albo.

Los dirigidos por el argentino Hugo Tocalli vienen de perder ante el Audax Italiano y el Santiago Morning en las Jornadas anteriores y, lo que más duele a sus hinchas, el pasado miércoles cayeron frente a su máximo “enemigo”, el Universidad de Chile, por 2-1, en un amistoso jugado en la ciudad de Antofagasta.

Una derrota ante la “U” es como una puñalada en el corazón para los fanáticos albos, que en estos días han copado blogs y la sección de cartas de los diarios demandando la cabeza de Tocalli.

En la clasificación acumulada del año, el Colo-Colo suma apenas 26 puntos, a uno de caer a la zona de promoción y a cinco del descenso directo, algo insólito para un equipo que entre 2006 y 2008 ganó cinco títulos chilenos.

Tocalli, cuarto entrenador que tiene Colo-Colo desde que se fue Claudio Borghi, a mediados del 2008, señaló tras la derrota ante la “U” que es el único responsable de la campaña y admitió la posibilidad de dar un paso al costado si los triunfos siguen tan huidizos como hasta ahora.

El Rangers, un equipo modesto que lucha por no descender y viene de perder (2-0) ante el Cobresal, parece un rival propicio para que el Colo-Colo comience a levantar cabeza, según los expertos.

El líder, Audax Italiano, buscará este sábado mantener su condición en otro de los partidos atractivos de la Jornada, frente al Unión Española que viene en alza.

El conjunto itálico viene de vencer por 2-1 al Universidad de Concepción en un partido estrecho, cuyo resultado se definió por un obsceno error del Árbitro, mientras Unión Española ganó de visitante, en una guerra de goles que se definió en el minuto 90, al Municipal Iquique por 3-4.

El Universidad de Chile empató en la Jornada anterior 1-1 con el Curicó Unido y ahora visitará al Municipal Iquique con una formación alternativa, ya que ocho jugadores, todos titulares, partieron hoy hacia Colombia, donde el próximo martes la “U” visitará al Deportivo Cali, en el partido de vuelta entre ambos en la Copa Sudamericana.

En el partido de ida, disputado en Santiago el pasado 4 de agosto, el Universidad de Chile se impuso por 2-1 al equipo cafetero.

En otros partidos atractivos de la Jornada chilena, el Everton recibirá al O'Higgins y el Universidad Católica al Huachipato.

La siguiente es la programación de la jornada, que se extenderá hasta el domingo:

Everton-O'Higgins, Unión Española-Audax Italiano, Universidad de Concepción-Santiago Morning, La Serena-Cobreloa, Municipal Iquique-Universidad de Chile, Curicó Unido-Palestino, Colo-Colo-Rangers, Cobresal-Ñublense y Universidad Católica-Huachipato.

-Clasificación: Ptos .1. Audax Italiano 13 .2. Everton 12 .3. Unión Española 9 .4. Palestino 9 .5. S.Morning 9 .6. U.Católica 9 .7. U.de Chile 8 .8. Colo-Colo 7 .9. Cobresal 7 10. Huachipato 6 11. U.de Concepción 6 12. Rangers 6 13. Cobreloa 6 14. D. La Serena 6 15. Curicó Unido 6 16. O'Higgins 4 17. Municipal Iquique 2 18. Ñublense 1

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×