Con posesión de balón el calor nos afectará poco: Esquivel

Las altas temperaturas que se registran en la ciudad de Monterrey son un factor en contra del Toluca, aceptó el delantero Carlos Esquivel, pero aseguró que pueden contrarrestarlo con una mayor...
Las altas temperaturas que se registran en la ciudad de Monterrey son un factor en contra del Toluca, aceptó el delantero Carlos Esquivel, pero aseguró que pueden contrarrestarlo con una mayor posesión del esférico.
 Las altas temperaturas que se registran en la ciudad de Monterrey son un factor en contra del Toluca, aceptó el delantero Carlos Esquivel, pero aseguró que pueden contrarrestarlo con una mayor posesión del esférico.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Vamos con la mentalidad de conseguir los tres puntos"

Las altas temperaturas que se registran en la ciudad de Monterrey son un factor en contra del Toluca, aceptó el delantero Carlos Esquivel, pero aseguró que pueden contrarrestarlo con una mayor posesión del esférico. Durante la segunda jornada del Torneo Apertura 2009, el duelo entre Rayados y Atlas se disputó bajo una temperatura de 38 grados, circunstancias climáticas que son muy probables que se repitan en este encuentro. "El clima es muy intenso en Monterrey y eso nos puede perjudicar un poco, pero en Chiapas ya vivimos algo parecido y creo que la clave es tener el dominio del balón, para no desgastarnos mucho", manifestó Esquivel. Además de esta situación, el ex jugador de Tigres de la UANL mencionó que se enfrentarán a un rival que juega bien en casa y que viene de perder por lo que tiene la necesidad de sumar unidades. "Nos espera un juego difícil este fin de semana, Monterrey viene de perder y en casa buscará la victoria a como dé lugar, sin embargo para nosotros también es importante el triunfo y vamos con la mentalidad de conseguir los tres puntos", estableció. Respecto al paso que ha tenido el conjunto mexiquense que suma tres triunfos en fila que los ponen en el primer sitio de la clasificación general, indicó que no quieren apartarse de ese camino, por lo que buscarán salir con las tres unidades de la Sultana del Norte. "El equipo se encuentra contento por los buenos resultados y ojalá que ahora se nos den las cosas en Monterrey, ese es el objetivo de todos y vamos por la victoria a como dé lugar", concluyó. Monterrey y Toluca se verán las caras este sábado en punto de las 17:00 horas, duelo a celebrarse en el Estadio Tecnológico correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×