Dijo Leao Ramírez que Morelia busca mostrar buen futbol y ganar

Los objetivos de Morelia en cada juego no sólo es salir con los tres puntos en disputa, sino hacerlo con un estilo propio y buen futbol, lo que esperan mostrar este domingo ante Ciudad Juárez,...
 Los objetivos de Morelia en cada juego no sólo es salir con los tres puntos en disputa, sino hacerlo con un estilo propio y buen futbol, lo que esperan mostrar este domingo ante Ciudad Juárez, señaló el colombiano Aldo Leao Ramírez.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Todos los rivales que vienen aquí, son pocos los que lo hacen (proponer)"

Los objetivos de Morelia en cada juego no sólo es salir con los tres puntos en disputa, sino hacerlo con un estilo propio y buen futbol, lo que esperan mostrar este domingo ante Ciudad Juárez, señaló el colombiano Aldo Leao Ramírez. "Siempre hay que tratar de proponer nuestro futbol y nuestro ideal que es, además de salir a proponer el futbol (que practicamos), es el ganar los partidos", comentó el sudamericano. Pese a que el conjunto que dirige el uruguayo Héctor Hugo Eugui no ha ganado en este certamen, Leao Ramírez aceptó que no será un partido sencillo porque además sus rivales nunca arriesgan de más en el Estadio Morelos. "Es difícil, sabemos que cuando vienen acá viene con esa ilusión de llevarse un punto, por ahí las cosas no son tan fáciles para lograr lo que queremos, pero trabajamos en eso en la semana y Dios mediante podremos resolverlo en el partido. Todos los rivales que vienen aquí, son pocos los que lo hacen (proponer)", apuntó. Consideró que para este tipo de situaciones cuentan con un plantel talentoso que entrena todos los días en busca de variantes que les permitan tener la claridad suficiente para solventar este tipo de situaciones. "Para eso trabajamos, hay jugadores diferentes que nos permite tener las variantes hay que aprovecharlas y esperar que todo salga bien en el partido", concluyó. Morelia recibirá este domingo a Indios de Ciudad Juárez, partido que dará inicio en punto de las 12:00 horas en el Estadio Morelos, dentro de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×