Edwin Hernández, listo para reaparecer con Indios

Recuperado al 100 por ciento de la lesión del peroné derecho que sufrió el 10 de enero pasado, el defensa Edwin Hernández regresará al cuadro titular de Indios de Ciudad Juárez este domingo ante...
Recuperado al 100 por ciento de la lesión del peroné derecho que sufrió el 10 de enero pasado, el defensa Edwin Hernández regresará al cuadro titular de Indios de Ciudad Juárez este domingo ante Monarcas Morelia.
 Recuperado al 100 por ciento de la lesión del peroné derecho que sufrió el 10 de enero pasado, el defensa Edwin Hernández regresará al cuadro titular de Indios de Ciudad Juárez este domingo ante Monarcas Morelia.
(Notimex) -
  • "Estoy preparado para lo que venga"

Recuperado al 100 por ciento de la lesión del peroné derecho que sufrió el 10 de enero pasado, el defensa Edwin Hernández regresará al cuadro titular de Indios de Ciudad Juárez este domingo ante Monarcas Morelia. Aunque ha tenido previa acción, Hernández dijo que "ha sido un poco difícil, uno siempre quiere jugar, estar ahí en la cancha es el sueño de todos. Hablé con el Profe (Héctor Eugui), muchas personas me dieron su apoyo con el equipo". Agregó que el estratega uruguayo "ha platicado mucho conmigo y me pidió que tuviera calma y paciencia. Estoy preparado para lo que venga", declaró, al tiempo dejar en claro que la afición verá al mismo Edwin del pasado. Sobre la labor que realizó Daniel Galván al suplirlo durante su recuperación, comentó que "es un buen compañero, le ha metido mucho. Desde el torneo pasado ha trabajado bien. Desafortunadamente, por lo de la lesión no pude continuar, (pero) ahora el Profe me dará la oportunidad y quiero aprovecharla otra vez". Por su parte, Eugui confirmó la participación de Hernández para el duelo contra Monarcas, "a 'Aris' le dije: 'el día que te recuperes, tu puesto está ahí, porque tú caíste en batalla. Caíste en un partido que era importante para nosotros (ante Jaguares de Chiapas), aunque era de preparación, y te lo tengo que respetar". "Y a Daniel Galván le dije, cuando esté bien, tendré que hacer este movimiento, y ya está hablado y avisado, desde Cancún (en la Pretemporada). Está recuperado, está rápido, tiene buen toque de pelota, marca bien, está listo", concluyó el timonel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×