'Gringo' Torres no fue contagiado por Donovan

José Francisco Torres, jugador del Pachuca y también seleccionado del equipo nacional de Estados Unidos, fue sometido a estudios médicos para determinar si era portador del virus A H1N1.
 José Francisco Torres, jugador del Pachuca y también seleccionado del equipo nacional de Estados Unidos, fue sometido a estudios médicos para determinar si era portador del virus A H1N1.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pachuca le hizo los exámenes pertinentes para ver si Torres era o no portador del A H1N1

José Francisco Torres, jugador del Pachuca y también seleccionado del equipo nacional de Estados Unidos, fue sometido a estudios médicos para determinar si era portador del virus A H1N1 después de que se diera a conocer que su compatriota y compañero de Selección Landon Donovan sufre de influenza desde el domingo pasado. El "Gringo" Torres que vive en México y tiene ambas nacionalidades decidió jugar para el equipo de las barras y las estrellas y por ello fue convocado por Bob Bradley para el encuentro que el grupo tuvo frente a México el miércoles pasado en el Estadio Azteca. Torres después de enfrentar al Atlante en Cancún, el sábado anterior, de inmediato tomó un avión rumbo a Miami para reportarse con su Selección, ahí comenzó a convivir con el grupo de manera normal y por ello el riesgo de haber contraído influenza era claro. Sin embargo, después de dejar la concentración, tras la caída ante México y confirmarse que Donovan sí tiene el virus de A H1N1, el Pachuca decidió realizarle las pruebas pertinentes para ver si Torres era portador del virus y así evitar el riesgo de infectar a todo el grupo. A través de un comunicado oficial la Dirección de Servicios Médicos de Pachuca informó que "después de los estudios realizados a José Francisco Torres Mezzell, en los Laboratorios de Coahuila, empresa de gran confianza para la organización tuza, se ha certificado que el jugador del Pachuca no presenta contagio de infección del virus de la Influenza A H1N1". Con ello el grupo confirmó que no hay ningún problema en la salud del jugador del cuadro de las barras y las estrellas y por ende tampoco hay problemas de contagio en el equipo de los Tuzos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×