Jugadores de Atlas se reunieron con Directiva, por el tema de adeudos

Tras la práctica de Atlas de este viernes, Hugo Ayala, Mario Méndez e Ismael Fuentes, se reunieron con el Tesorero del equipo, Alejandro Ramos, para tratar el tema de los adeudos que tiene la...
Tras la práctica de Atlas de este viernes, Hugo Ayala, Mario Méndez e Ismael Fuentes, se reunieron con el Tesorero del equipo, Alejandro Ramos, para tratar el tema de los adeudos que tiene la Directiva con el plantel.
 Tras la práctica de Atlas de este viernes, Hugo Ayala, Mario Méndez e Ismael Fuentes, se reunieron con el Tesorero del equipo, Alejandro Ramos, para tratar el tema de los adeudos que tiene la Directiva con el plantel.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Los muchachos están tranquilos y no hay ningún problema"

Tras la práctica de Atlas de este viernes, Hugo Ayala, Mario Méndez e Ismael Fuentes, se reunieron con el Tesorero del equipo, Alejandro Ramos, para tratar el tema de los adeudos que tiene la Directiva con el plantel. Luego de veinte minutos, los jugadores salieron de las oficinas evitando hablar del tema, pero el dirigente rojinegro señaló que son atrasos normales, aunque esto contrastaba con la actitud de los futbolistas, pues se sabe, en algunos casos la deuda llega a las tres quincenas. "Sí hay atrasos, pero desde el punto de vista directivo es totalmente razonable, los muchachos están tranquilos y no hay ningún problema. Estamos en términos razonables, son temas internos que procuramos guardar dentro de las partes. "(los jugadores) Ellos entienden la situación del equipo, se les platica y es parte a lo que vienen, y lo verán constantemente, ellos tendrán comunicación con nosotros", afirmó.   De hecho, Ramos comparó la situación que tienen en estos momentos los jugadores de Atlas, con lo que se vive en el futbol argentino. "Más que normal yo diría situaciones razonables, por poner un ejemplo hablaba con un amigo en Argentina y allá hay jugadores que tienen seis meses sin cobrar". Para el Tesorero rojinegro, el haber amarrado el patrocinador principal (Jalisco es México) fue importante para el presupuesto de este semestre. "Tenemos ese pago (patrocinio) como parte de nuestro presupuesto, no sé si al final de cuentas si esos pesos se destinen a los aviones, al sueldo de los jugadores, a regar el campo, no sé qué situación en particular", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×