Morelia es un rival duro pero vamos por el triunfo: Héctor Hugo Eugui

Morelia será un rival duro de vencer pero creo que tenemos un equipo muy fuerte que puede sacar el resultado en el partido del domingo, manifestó el técnico de Indios, el uruguayo Héctor Hugo...
 Morelia será un rival duro de vencer pero creo que tenemos un equipo muy fuerte que puede sacar el resultado en el partido del domingo, manifestó el técnico de Indios, el uruguayo Héctor Hugo Eugui Simoncelli.
(Notimex) -
  • "Tomás Boy es un excelente entrenador y la vida ha sido injusta con él"

Morelia será un rival duro de vencer pero creo que tenemos un equipo muy fuerte que puede sacar el resultado en el partido del domingo, manifestó el técnico de Indios, el uruguayo Héctor Hugo Eugui Simoncelli. "Es un equipo duro y lo sabemos, lo saben los jugadores, pero vamos con un enorme optimismo por lo que puede pasar el domingo. Lo digo convencido, siempre he dicho que Dios es de Indios", externó un confiado estratega del cuadro juarense. Dijo que el rival michoacano "está muy bien dirigido, Tomás Boy es un excelente entrenador y la vida ha sido injusta con él porque con otros equipos ha hecho grandes campañas y no lo han tomado en cuenta en forma inmediata". Entonces, Eugui Simoncelli se refirió al equipo de Boy, "uno se tiene que cuidar, es un equipo fuerte porque tiene jugadores que saben defender bien. Juegan a defender bien para poder atacar bien y de eso tenemos que cuidarnos". Por otra parte, al referirse al delantero Daniel Frías y su falta de gol en este arranque de campeonato, el timonel destacó que "ha hecho grandes partidos, (ante América) aguantó la pelota, tuvo la posibilidad de gol muchas veces". Dijo que hasta el momento el "Maleno", "no ha tenido el "día feliz", pero la confianza de nosotros y de sus compañeros la tiene. Va a anotar el próximo domingo (ante Monarcas Morelia), creo que va a andar bien", confió. Sin embargo, destacó las cualidades que pueden hacer de Frías un gran goleador, "Maleno' hoy participa, viene a buscar una pelota, y se bota y aguanta y puede meter un par de pases de gol; toca muy bien. No ha hecho gol pero el día que lo haga va a completar su gran tarea".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×