Para Olivera ningún equipo ha sido superior al Puebla

En el campamento de La Franja se respira la necesidad de obtener ya su primer victoria del torneo, ante los Potros del Atlante.
 En el campamento de La Franja se respira la necesidad de obtener ya su primer victoria del torneo, ante los Potros del Atlante.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Dio su opinión del México contra Estados Unidos
  • "Todo el equipo es un complemento, tenemos que saber sacar la pelota del fondo y tener la movilidad arriba"

En el campamento de La Franja se respira la necesidad de obtener ya su primer victoria del torneo, ante los Potros del Atlante, después de haber empatado sus primeros tres compromisos del torneo, sin embargo, jugadores como el volante uruguayo Nicolás Olivera, creen que la mejor forma de obtenerla será no desesperándose y seguir practicando el mismo estilo de juego. "Al equipo lo he visto bien, creo que es bueno no perder, aunque con el juego que hemos desplegado debimos ya haber sacado más puntos, porque el rival nunca ha sido superior a nosotros en estos tres duelos y ahora tenemos que seguir por la misma línea sólo que ser más contundentes a la hora del gol".

El número diez camotero resaltó que todo el plantel trabaja con buen entendimiento y que el domingo tratarán de aprovechar la condición de local, contra un rival con el que tienen cuentas pendientes, ya que en el Clausura 08, lo sacó de la posibilidad de calificar al Repechaje en el último minuto.

"Todo el equipo es un complemento, tenemos que saber sacar la pelota del fondo y tener la movilidad arriba para generar los espacios, es sólo un poquito más lo que nos falta porque hemos tenido un montón de ocasiones, pero tenemos que seguir agarrando confianza entre nosotros, para sacar la victoria en casa".

Finalmente, opinó del juego del miércoles en el que la Selección Mexicana venció a los Estados Unidos, algo que lo dejó gratamente sorprendido.

"México dio un muy buen partido, creo que en todo momento se vio superior al rival y eso es una alegría para la gente del país, esperemos que entrenando mejoren y puedan llegar al Mundial".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×