Recordó Zepeda que fue obligado a jugar con América

Para el Clausura 2006, el entonces Presidente de Atlas, Ernesto Fregoso, anunciaba con bombo y platillo el regreso de Miguel Ángel Zepeda al equipo, de hecho el técnico Daniel Guzmán ya lo...
 Para el Clausura 2006, el entonces Presidente de Atlas, Ernesto Fregoso, anunciaba con bombo y platillo el regreso de Miguel Ángel Zepeda al equipo, de hecho el técnico Daniel Guzmán ya lo contemplaba en su esquema, pero algo raro pasó.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Su debut con los Zorros se daría este domingo ante América 

Para el Clausura 2006, el entonces Presidente de Atlas, Ernesto Fregoso, anunciaba con bombo y platillo el regreso de Miguel Ángel Zepeda al equipo, de hecho el técnico Daniel Guzmán ya lo contemplaba en su esquema, pero algo raro pasó, y al final, el nayarita fue obligado a jugar en América.   Y es que Zepeda estaba ilusionado con volver a la madriguera, ya había dado su palabra a la Directiva atlista, pero en unos minutos los dirigentes de Santos (dueños de sus derechos) le cambiaron la jugada y fue enviado a Coapa, y ahí comprobó el significado del ‘pacto de caballeros’.   A más de tres años de aquel episodio, Miguel Ángel cumplió su sueño de vestirse de rojinegro, y ahora que enfrentarán a las Águilas, éste recordó el lamentable episodio.   “Fue un paso ligero con América, nunca me dieron la oportunidad, estaba Manolo (Lapuente) y el señor Aguado (Víctor Manuel), y la verdad fue una transacción rara, yo lo dije, no quería ir, pero bueno son cosas que tiene el futbol”.   “Yo ya estaba en Atlas, yo me presentaba el jueves y me marcaron el miércoles en la tarde noche y me dijeron que me presentara en América, yo le comenté a mi representante que no iba a ir, pero ya sabes cómo son los manejos del futbol, nunca te dicen nada y realmente me obligaron porque hubo algo de por medio”, recuerda. 

"No me arrepiento de jugar en América, porque fue una experiencia en la vida y eso fue para mí"

Pero más allá de dicho episodio, el ex seleccionado nacional no se arrepiente de jugar con los azulcremas.  “Aunque pasó todo ese tema raro, no me arrepiento de jugar en América, porque fue una experiencia en la vida y eso fue para mí”.   Antes del inicio del campeonato, Zepeda manifestó que estaría en su mejor nivel por la Jornada cuatro, y ahora que ha llegado esta fecha, el nayarita se dice listo para debutar con los Zorros.   “Realmente me siento  mucho mejor, ya tengo el ritmo y la potencia, y bueno, hace falta lo principal que es participar. Estoy ansioso, pero lo dije hace como un mes, que estaría bien para jugar como en la tercera o cuarta Fecha, realmente me siento bien y ojalá Ricardo me dé unos minutos”.   Sobre América, el “18” de los Zorros quiere meter al baile a las Águilas en el tema porcentual.

“Es un rival exigente, pero para nosotros es importante en el tema del descenso, porque si sacamos un resultado positivo nos vamos arriba de ellos, ahorita estamos a un punto y los meteríamos de lleno a la pelea”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×