Santiago Solari arrancará de titular con los Potros

Pero este domingo, cuando los azulgranas visiten al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, Solari saldrá con sus compañeros a calentar, se tomará la foto oficial y estará en el cuadro titular tratando...
Pero este domingo, cuando los azulgranas visiten al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, Solari saldrá con sus compañeros a calentar, se tomará la foto oficial y estará en el cuadro titular tratando de marcar la pauta.
 Pero este domingo, cuando los azulgranas visiten al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, Solari saldrá con sus compañeros a calentar, se tomará la foto oficial y estará en el cuadro titular tratando de marcar la pauta.
Ciudad de México -
  • Después de 26 días de haber llegado a México, Solari jugará como titular con los Potros

Santiago Solari fue presentado el pasado 21 de julio como refuerzo de lujo de los Potros de Hierro del Atlante, entonces hizo su maleta y viajó al Viejo Continente con el equipo para estar en la Copa de la Paz, después de un par de semanas en Europa el grupo regresó y tuvo su primer juego de liga, en Cancún, recibiendo a Pachuca. Solari no fue titular, entró de cambio al minuto 32; el equipo terminó perdiendo 0-2. Pero este domingo, cuando los azulgranas visiten al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, Solari saldrá con sus compañeros a calentar, se tomará la foto oficial y estará en el cuadro titular tratando de marcar la pauta. La idea de verlo entre los 11 causa esperanza en un equipo que quiere encontrar su primer triunfo en el Apertura 2009. "Santiago es un jugador que obvio es un líder y te contagia, es un referente donde se pare" "Ojalá que salga todo, porque el equipo tiene todo el futbol, Santiago creo que tiene todo para convertirse en uno de los mejores jugadores de la liga, es un futbolista que a pesar de todo lo que ha logrado se sigue sacrificando, uno lo ve como entrega el alma en cada jugada en los entrenamientos y ojalá que el domingo pueda ayudarnos mucho. "Santiago es un jugador que obvio es un líder y te contagia, es un referente donde se pare, creo que ganamos un muy buen jugador que le puede aportar mucho al equipo", señaló Gabriel Pereyra, compañero de Solari. La media cancha del conjunto cancunense estará conformada por José Joel González y Santiago Solari en la contención, acompañados por Pereyra y Bermúdez, quienes serán los encargados de surtirle balones a Rafael Márquez, el hombre que se mantendrá solo jugando en punta. Pereyra se siente satisfecho por sus nuevas funciones, ya que así podrá encontrar una mejor relación con el gol, su romance podría volver a a aflorar. "Trabajé mucho con el Profe en la definición, creo que ahora voy a tener más posibilidades, ojalá que esté lucido y certero a la hora que me toque convertir, porque las oportunidades están llegando", sentenció Pereyra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×