Sergio Ponce entrenó con la Sub-20 y jugará con ellos

Este viernes Sergio Amaury Ponce se fue de las instalaciones de Verde Valle a las 11:00 horas, una medida extraña en un principio y más porque a esa hora el equipo de la Primera División estaba...
Este viernes Sergio Amaury Ponce se fue de las instalaciones de Verde Valle a las 11:00 horas, una medida extraña en un principio y más porque a esa hora el equipo de la Primera División estaba saliendo al terreno de juego para el trabajo previo.
 Este viernes Sergio Amaury Ponce se fue de las instalaciones de Verde Valle a las 11:00 horas, una medida extraña en un principio y más porque a esa hora el equipo de la Primera División estaba saliendo al terreno de juego para el trabajo previo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Fue expulsado en el partido ante Tigres

Este viernes Sergio Amaury Ponce se fue de las instalaciones de Verde Valle a las 11:00 horas, una medida extraña en un principio y más porque a esa hora el equipo de la Primera División estaba saliendo al terreno de juego para el trabajo previo al duelo de mañana ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Lo que pasa es que el volante de las Chivas, como fue expulsado en el partido ante Tigres, no podrá jugar para este duelo, y con el afán de que no pierda ritmo, será refuerzo del equipo Sub-20, que jugará el partido mañana sábado.

Ponce entrenó bajó las órdenes de Germán López entrenador del equipo juvenil y cuando se fue de las instalaciones de Verde Valle, Sergio Ponce se veía molesto y se fue con la cabeza gacha.

Además se confirmó que mañana será titular con el cuadro Sub-20, y por eso mismo lo pusieron a entrenar con los muchachos para que fuera viendo los movimientos que tiene que hacer y además, para que asimile los conceptos del Profesor López, ya que con su aporte se espera que el Rebaño pueda sacar un resultado favorable, ya que en el último partido, donde Héctor Reynoso fue titular con ellos, el Guadalajara perdió 1-4 contra los Tigres.

Así pues, este sábado habrá novedades por la banda derecha y todo apunta a que Xavier Baez sea el titular para este compromiso, un jugador que ya sabe lo que es ser indiscutible en el cuadro rojiblanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×