Sospechosa la supuesta enfermedad de Donovan: Magallón

Ahora que se dio a conocer que el delantero de la Selección de los EUA, Landon Donovan, tiene el virus de influenza H1N1; el defensor de Chivas, Jonny Magallón, quien jugó contra él, dijo que eso...
 Ahora que se dio a conocer que el delantero de la Selección de los EUA, Landon Donovan, tiene el virus de influenza H1N1; el defensor de Chivas, Jonny Magallón, quien jugó contra él, dijo que eso tiene tintes sospechosos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Aceptó que podría ser una cortina de humo

Ahora que se dio a conocer que el delantero de la Selección de los Estado Unidos, Landon Donovan, tiene el virus de la influenza H1N1; el defensor de Chivas, Jonny Magallón, quien jugó contra él el pasado miércoles en el Estadio Azteca, dijo que eso tiene tintes sospechosos.

"Si se sintió mal, lo podía haber reportado, eso ya queda en él"

“Si se sintió mal, lo podía haber reportado, eso ya queda en él, por eso a mí se me hace sospechoso que hasta ahora salga algo así, habiendo tantos días de la supuesta enfermedad”, comentó, por lo que aceptó que podría ser una cortina de humo.

Por lo pronto la gente de los Servicios Médicos del equipo, estarán tomando muestras del defensor para eliminar cualquier duda sobre su salud, ya que por haber estado cerca del jugador norteamericano, existe la posibilidad de que esté infectado.

“De mi parte no (hay problema en que lo chequen), hay que preocuparse por la salud, si salió algo, en lo que se averigua, lo mejor es cuidarse, pero no darle más de lo que puede ser, yo me siento muy bien y estoy pensando en jugar mañana buscando la primera victoria con Chivas”, aseguró el de Ocotlán, Jalisco.

Lo que sí dejó en claro, es que es un tema al que no le da mucha importancia.

“A lo mejor no se había dado cuenta, si es que sí está infectado, cada quien es responsable de su salud, independientemente de la salud de los demás sino por la de él, espero que esté bien y que solamente haya sido una falsa alarma. Por mi parte estoy tranquilo, me tiene sin cuidado, no sé si sea cierto o no, pero estoy calmado; ya disfruté del triunfo y ahora ya estoy concentrado en lo que es Guadalajara”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×