Toluca no es invencible: Duilio Davino

La cara del Toluca lo pinta como un rival sin flaquezas. Hoy manda en la Liga con un futbol sólido, compacto y explosivo. Tiene la mejor diferencia de goles con más seis, y su artillero Néstor...
La cara del Toluca lo pinta como un rival sin flaquezas. Hoy manda en la Liga con un futbol sólido, compacto y explosivo. Tiene la mejor diferencia de goles con más seis, y su artillero Néstor Calderón es el máximo romperedes.
 La cara del Toluca lo pinta como un rival sin flaquezas. Hoy manda en la Liga con un futbol sólido, compacto y explosivo. Tiene la mejor diferencia de goles con más seis, y su artillero Néstor Calderón es el máximo romperedes.
Monterrey, Nuevo León -
  • Afirma defensa rayado que sería bueno llegar con un triunfo al Clásico

La cara del Toluca lo pinta como un rival sin flaquezas. Hoy manda en la Liga con un futbol sólido, compacto y explosivo. Tiene la mejor diferencia de goles con más seis, y su artillero Néstor Calderón es el máximo romperedes de la campaña. No se ve, hasta ahora, quien le quite su paso perfecto de tres triunfos consecutivos.

En escena aparece Monterrey, el equipo que levanta la mano para frenar su ritmo ascendente. "Vamos a intentarlo, para eso hemos trabajado y creo que estamos bien preparados. El partido no es sólo detener al Toluca sino hacerles daño y poder ganarles. Nosotros a preocuparnos por lo nuestro, tratar de jugar bien al futbol, de crear oportunidades de gol, de estar atentos a la marca, y poder hacerles daño", dijo el defensa Duilio Davino.

-¿Toluca es favorito?- "No sé, pero eso no cuenta, al final son 11 contra 11 y el equipo que mejor haga las cosas es el que tiene posibilidades de ganar, ya vemos que el torneo mexicano es muy parejo. Toluca y Pachuca son los que han mostrado más regularidad en este torneo y el pasado, pero bueno, tampoco es que sean invencibles", sentenció. -¿Tiene debilidades Toluca?- "Claro que tiene", apuntó Davino, esperando que el ataque rayado concrete las opciones que genere al frente. El zaguero del Monterrey señaló que será importante obtener los tres puntos y llegar con una motivación adicional al duelo contra Tigres, en el Clásico Regiomontano.

"Siempre es bueno, pero no podemos pensar en eso, tenemos que pensar en ganar mañana para seguir en la pelea de grupo, para sumar, para muchas cosas. Después ya veremos lo que viene", dijo.

Davino habló bien de Héctor Mancilla y Néstor Calderón, pero advirtió que Toluca no es sólo su letal pareja en ataque, sino la virtud del juego de conjunto.

"Es un gran jugador (Mancilla), pero semana a semana nos encontramos con jugadores de mucha calidad, y en este caso es Mancilla. Creo que hay que estar muy atentos con él. Es un gran jugador (Calderón), pasa por buen momento como todo el equipo, entonces es lo que te digo, hay que estar atento con todos los jugadores, no es sólo uno", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×