Torrado calificó a Donovan como irresponsable

Gerardo Torrado criticó el Cuerpo Médico de Estados Unidos por no haberse percatado que Landon Donovan estaba enfermo y que tenía influenza.
Gerardo Torrado criticó el Cuerpo Médico de Estados Unidos por no haberse percatado que Landon Donovan estaba enfermo y que tenía influenza.
 Gerardo Torrado criticó el Cuerpo Médico de Estados Unidos por no haberse percatado que Landon Donovan estaba enfermo y que tenía influenza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera que no se haya propagado el virus el día del partido

Se especula que el delantero de la Selección de Estados Unidos, Landon Donovan, sabía que algo no andaba bien con su estado de salud desde el jueves de la semana pasada cuando la escuadra de Bob Bradley entrenaba en Miami. Este viernes el Jefe de Servicios Médicos de Cruz Azul, Alfonso Jiménez, consideró difícil que Donovan o el Cuerpo Médico de la escuadra de Estados Unidos confirmaran que el delantero tuviera el virus de la Influenza Humana para el domingo cuando se disputó el partido ante México, sin embargo, Gerardo Torrado, Capitán celeste, señaló que en situación contraria sería una gran irresponsabilidad del jugador y de los médicos por dejarlo participar en el encuentro que México ganó 2-1. “Yo no percibí que tuviera algo o que estuviera enfermo, es difícil saberlo a simple vista pero lo que preocupa es que si él sabía que estaba enfermo o si el Cuerpo Médico tenía la sospecha, que le permitieran jugar y que expusieran a sus jugadores, a nosotros y a la afición del Estadio Azteca. “Nosotros suponemos que sabían, sólo ellos saben, pero si fue el caso yo creo que es una gran irresponsabilidad porque expones a quienes tuvieron contacto con él. Eso ya quedará en manos de su Federación y ellos decidirán si es necesario ir más a fondo o no en el caso. Yo no soy quien debe decir si lo deben sancionar o no”, señaló en conferencia de prensa. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×