La Máquina lista para viajar a Torreón

Este sábado el conjunto de La Máquina de Cruz Azul viajará rumbo a Torreón, sede del choque de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2009 ante Santos Laguna.
 Este sábado el conjunto de La Máquina de Cruz Azul viajará rumbo a Torreón, sede del choque de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2009 ante Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El "Cata" aseugró que ha recuperado la confianza perdida

Este sábado el conjunto de La Máquina de Cruz Azul viajará rumbo a Torreón, sede del choque de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2009 ante Santos Laguna. Con la incorporación de los seleccionados Christian Riveros, Ramón Núñez, Jesús Corona y Gerardo Torrado, el equipo cementero se enfrentará a los Guerreros para conseguir su tercera victoria al hilo. “Este duelo se vuelve muy importante pues nos da oportunidad de seguir sumando a los seis puntos que ya tenemos, hay que tratar de asegurar el duelo. La Final de hace tres temporadas ahí nos hizo ver mal pero tenemos oportunidad de redimirnos en el Corona”, señaló el defensa Julio César Domínguez. El zaguero señaló que con el paso de los partidos y con los minutos en la cancha va adquiriendo la confianza que perdió el año pasado en el proceso del ex técnico cementero, Benjamín Galindo. “Estoy empezando bien, olvidé lo pasado y trataré de estar bien, estamos jugando bien y hay que seguir así. La actitudy la determinación que se tiene en cada partido es importante, hemos tomado confianza desde la delantera hasta la portería”, indicó. El estilo del toque de Enrique Meza y la propuesta ofensiva son características que La Máquina debe de imponer ante su rival. “Hay que aprovechar cada aportunidad que tengamos frente al arco de Oswaldo, pues no será fácil dejar ir los goles. “Hay que confiar más en nosotros, tener el balón, tocar más ya que creo que en el arranque se nos dificulta pero con el paso de los minutos hemos mejorado, aunque los errores nos están costando algunos goles”, finalizó. Cruz Azul jugará este domingo en punto de las 16:00 horas y regresará por la noche. El lunes retomarán entrenamientos en las instalaciones de La Noria ya que el próximo miércoles reciben al conjunto del Deportivo Saprissa en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×