Ramos charló con los jugadores atlistas en el vestuario

Previo al comienzo del entrenamiento del Atlas, el Tesorero del equipo, Alejandro Ramos, entró al vestuario y habló con el plantel para explicarle algunos asuntos financieros a los jugadores.
 Previo al comienzo del entrenamiento del Atlas, el Tesorero del equipo, Alejandro Ramos, entró al vestuario y habló con el plantel para explicarle algunos asuntos financieros a los jugadores.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Hay molestias con la dirigencia por algunos atrasos en los pagos

Previo al comienzo del entrenamiento del Atlas, el Tesorero del equipo, Alejandro Ramos, entró al vestuario y habló con el plantel para explicarle algunos asuntos financieros a los jugadores.

Hay que recordar que hay molestias con la dirigencia por algunos atrasos en los pagos y por eso que el Tesorero charló algunos minutos con los jugadores, por ahí de las 10:40 de la mañana.

"Hay que informarles y comunicarles cómo están las cosas en la parte administrativa"

“Más que darles tranquilidad, hay que informarles y comunicarles cómo están las cosas en la parte administrativa, y con algunos vimos cosas de contrato y aprovechar que están juntos todos para informarles que no hay problemas, pues vemos que hay mucha tranquilidad, buen ánimo, se habló muy de frente y las cosas están bien”.

Ramos señaló que esta Directiva va a tratar de liquidarles a tiempo a los jugadores y quedaron en un acuerdo de que los primeros en cobrar serán los chicos de las inferiores, y los extranjeros o mexicanos que mejor ganen, se les pagará después.

“La economía está afectándonos a todos, y por eso es esta plática y las que tendremos con ellos, y esas cosas nos permiten estar bien con mucha comunicación. Es la misma tónica y así lo entienden ellos, según como vaya cayendo el dinero, se le pagará a los que tienen menos y así lo vamos ir sacando más adelante”.

Ramos, fue parte de la Directiva anterior y ahora buscan no tener apremios en el aspecto económico como la vez pasada, cuando también se retrasaron con los pagos de los jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×