Reynoso espera que Donovan se recupere pronto

Siguen los ecos sobre la enfermedad que le dio a Landon Donovan. Héctor Reynoso espera que el jugador de Estados Unidos se recupere pronto.
Siguen los ecos sobre la enfermedad que le dio a Landon Donovan. Héctor Reynoso espera que el jugador de Estados Unidos se recupere pronto.
 Siguen los ecos sobre la enfermedad que le dio a Landon Donovan. Héctor Reynoso espera que el jugador de Estados Unidos se recupere pronto.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Chivas quiere enmendar el camino ante Querétaro

Siguen los ecos sobre la enfermedad que le dio a Landon Donovan. En el Rebaño Sagrado, Héctor Reynoso, quien en su momento fue satanizado por echarle el aliento en la cara a Sebastián Penco, del Everton de Chile, habló de este tema y dice que como a él todos lo veían “raro” en su momento, que él se cuidará de no acercarse a Magallón o Aarón Galindo. “Si lo sabían lo de la influenza sí es una irresponsabilidad, y ahora que no se me acerquen Magallón, ni Galindo, (risas). Si ellos lo sabían sí fue algo premeditado, o a lo mejor es porque es muy importante para ellos dentro de la cancha, pero ojalá no haya contagiado a nadie, si es que en verdad lo tiene”. Sobre el país donde surgió la influenza humana, Reynoso, declaró que esa enfermedad surgió en Estados Unidos, sólo que de allá culpan a México como los culpables de los efectos de esta gripe. “Es que de ahí surgió esa enfermedad, eso está claro y nos la han querido achacar a nosotros, pero ahí está un claro ejemplo y ojalá no pase a mayores, y que él pueda estar bien de salud, que lo controlen bien y que no pase nada”. En cuanto al partido contra los Gallos Blancos, el defensor de las Chivas, señaló que este duelo es importante para ellos y hasta le da el calificativo de “vital”, pues es importante ganarle a los queretanos, para dejar el sótano de la general. “Sabemos lo que nos jugamos en este partido, es vital para nosotros, pues estamos en casa y tenemos que enmendar el camino. El futbol mexicano es muy parejo, cualquiera l gana a cualquiera y este Querétaro es un equipo de Primera División, así entrenamos en esta semana, es muy complicado y no le podemos regalar nada a su ofensiva, pues vienen a buscar el error y a defenderse después”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×