Aceptan preocupación en Leones Negros

Ante las tres derrotas consecutivas en igual número de juegos, el portero de los Leones Negros, Sergio García, reconoció que sí hay preocupación, sobre todo por la falta de comunicación que existe...
Ante las tres derrotas consecutivas en igual número de juegos, el portero de los Leones Negros, Sergio García, reconoció que sí hay preocupación, sobre todo por la falta de comunicación que existe a la hora de los partidos.
 Ante las tres derrotas consecutivas en igual número de juegos, el portero de los Leones Negros, Sergio García, reconoció que sí hay preocupación, sobre todo por la falta de comunicación que existe a la hora de los partidos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El equipo tendrá que trabajar en muchas cosas

Ante las tres derrotas consecutivas en igual número de juegos, el portero de los Leones Negros, Sergio García, reconoció que sí hay preocupación, sobre todo por la falta de comunicación que existe a la hora de los partidos. “La verdad es que sí es preocupante, pero el torneo es muy joven, todavía faltan muchas jornadas en las que podemos retomar el camino, desafortunadamente dejamos ir seis puntos en casa, que eran indispensables para la confianza del equipo. No hay marcha atrás, esto ya está iniciado y tenemos que poner alma, vida y corazón para que esto realmente se vea”, comentó. En el juego del pasado viernes ante Veracruz, el primer gol fue una grave desatención en la zaga, desatenciones que el llamado ‘Matute’ calificó de tonterías. “Una vez más un error nos costó un gol, pero no podemos bajar los brazos, esto es así y solamente comete errores el que está dentro de la cancha, entonces hay que tomar por el lado positivo, tenemos que cerrar filas e intentar que este tipo de situaciones no vuelvan a cometerse, porque realmente son tonterías las que nos están pasando para que nos metan un gol, no son jugadas que los rivales crean que nos hagan ver mal; nosotros estamos peleando de tú a tú, estamos dando lo mejor de nosotros, pero son detalles los que nos dejan fuera de la jugada”, apuntó. Ante esta mala racha, también reconoció que el ánimo ha decaído en el grupo, por lo que también tendrán que trabajar en eso, sin embargo destacó que el haber anota un gol en casa les servirá de mucho. “Obviamente que decae un poco porque todos estamos peleando para un mismo lado, que es que esto salga a nuestro favor, pero esto no nos va a detener, tenemos muchas cosas en contra, así que estamos convencidos de lo que queremos, estamos muy unidos, con el Profesor, con la Directiva, es cuestión de tiempo para que las cosas se reviertan. “El gol que marcamos nos da mucha confianza, era bastante necesario, así sabemos que estamos haciendo bien las cosas, por lo que faltan detalles que hay que pulir para que esto se revierta a nuestro favor”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×