Debemos todos tener paciencia: Ignacio González

Cuando un equipo no tiene la pelota y pasa más tiempo defendiendo que atacando, sus aspiraciones a ganar se reducen considerablemente, y eso es lo que le sucedió ayer a los Gallos Blancos ante...
Cuando un equipo no tiene la pelota y pasa más tiempo defendiendo que atacando, sus aspiraciones a ganar se reducen considerablemente, y eso es lo que le sucedió ayer a los Gallos Blancos ante Chivas, así lo manifestó el queretano Ignacio González.
 Cuando un equipo no tiene la pelota y pasa más tiempo defendiendo que atacando, sus aspiraciones a ganar se reducen considerablemente, y eso es lo que le sucedió ayer a los Gallos Blancos ante Chivas, así lo manifestó el queretano Ignacio González.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Una victoria nos daría tranquilidad, frialdad y nos daría un poquito de pausa"

Cuando un equipo no tiene la pelota y pasa más tiempo defendiendo que atacando, sus aspiraciones a ganar se reducen considerablemente, y eso es lo que le sucedió ayer a los Gallos Blancos ante Chivas, así lo manifestó el zaguero queretano Ignacio González. "Estuvimos bien parados, desgraciadamente no tuvimos el control de la pelota nunca, tuvimos nula posición de balón, eso fue lo que nos mermó poco a poco, además defensivamente nos defendimos prácticamente el 80 por ciento del partido y así es complicado". Al enterarse de las declaraciones de su Presidente Ulises Zurita, en el sentido de que hay jugadores que no muestran buena actitud, el defensor indicó que es momento de tener unidad. "Cuando un equipo no empieza a dar los resultados que necesita siempre habrá cosas, siempre habrá problemas y comenzarán a echar culpas, ahora tenemos que tener paciencia todos y tratar de sacar todo esto juntos". Por tal motivo, el ex jugador de Atlas y Tecos dijo que una victoria sería el bálsamo perfecto para los dolidos gallos. "Una victoria nos daría tranquilidad, frialdad y nos daría un poquito de pausa". Pero también, González le dio mérito al Rebaño por vencerlos, más allá de la expulsión del "Pirata" Castro. "Obvio que afecta la expulsión, pero también Chivas tiene su mérito por estar con la pelota y tratar de ir al frente". 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×