Guillermo Rivarola habló de su primer derrota

Los Tuzos regresaron a la Bella Airosa luego de caer la noche del sábado ante San Luis con marcador de 3-0; el conjunto blanquiazul entrenó temprano en tierras potosinas y al terminar viajaron a...
 Los Tuzos regresaron a la Bella Airosa luego de caer la noche del sábado ante San Luis con marcador de 3-0; el conjunto blanquiazul entrenó temprano en tierras potosinas y al terminar viajaron a Pachuca donde rompieron filas.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • "No entramos con la concentración y la actitud de los otros juegos"
  • Hablará con Aguilar y Mustafá de las expulsiones

Los Tuzos regresaron a la Bella Airosa luego de caer la noche del sábado ante San Luis con marcador de 3-0; el conjunto blanquiazul entrenó temprano en tierras potosinas y al terminar viajaron a Pachuca donde rompieron filas. Después de tres victorias consecutivas la escuadra hidalguense tropezó por primera vez desde que la dirige Guillermo Rivarola y precisamente el 'Tiburón' fue el primero en dar la cara ante el resultado adverso. "Lamentablemente no hicimos un buen juego, en el primer tiempo el equipo no funcionó como lo venía haciendo y las expulsiones nos terminaron de complicar; en el segundo tiempo reaccionamos, a pesar de estar con 10 hombres estábamos ordenados, se crearon situaciones de gol y en nuestro mejor momento vino la expulsión de Mustafá y ahí se terminó todo", explicó Rivarola. "Se crearon situaciones de gol y en nuestro mejor momento vino la expulsión de Mustafá y ahí se terminó todo" -¿Qué dejó de hacer el equipo?- "No entramos con la concentración y la actitud de los otros juegos y hoy en día sin esos dos aspectos los partidos se dificultan desde los primeros minutos". Debido a que Guillermo considera que las explusiones fueron un factor determinante en este encuentro y además la institución cuida mucho el aspecto disciplinario de los jugadores, el estratega argentino tocará esta situación personalmete con los dos futbolistas que ayer vieron la tarjeta roja.    "Es un tema que tenemos que hablar, por supuesto que pueden ocurrir pero yo creo que hay distintas clases de explusiones, así que hablaré con Paul (Aguilar) y Javier (Muñoz Mustafá) en la semana". La ausencia de Damián Manso en el cuadro titular causó sorpresa, en ese sentido, Rivarola aseguró que el refuerzo tuzo esta en óptimas condiciones y que no inició el juego de la fecha 4 por decisión táctica. "Está bien, pero desde el principio planteé el partido con el cuadro que inició, tenía pensado que entrara para reforzar al equipo en la parte complementaria pero obviamente con las expulsiones ya no se pudo", finalizó Esta tarde será de descanso para los Tuzos y a partir del día de mañana comenzarán a preparar su primer partido dentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Árabe Unido de Panamá, equipo que visitarán el próximo miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×