Aguilar y Muñoz Mustafá están apenados

Paul Aguilar y Javier Muñoz Mustafá son los jugadores de Pachuca que fueron expulsados el sábado pasado en San Luis, uno de los factores para que los Tuzos perdieran el ínvicto en el Apertura 2009...
Paul Aguilar y Javier Muñoz Mustafá son los jugadores de Pachuca que fueron expulsados el sábado pasado en San Luis, uno de los factores para que los Tuzos perdieran el ínvicto en el Apertura 2009 ante los Gladiadores con un contundente 3-0.
 Paul Aguilar y Javier Muñoz Mustafá son los jugadores de Pachuca que fueron expulsados el sábado pasado en San Luis, uno de los factores para que los Tuzos perdieran el ínvicto en el Apertura 2009 ante los Gladiadores con un contundente 3-0.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • "Mi explusión nos cambió el partido": Mustafá
  • "No nos podemos permitir es caer en ese tipo de expulsiones": Paul

Paul Aguilar y Javier Muñoz Mustafá son los jugadores de Pachuca que fueron expulsados el sábado pasado en San Luis, uno de los factores para que los Tuzos perdieran el ínvicto en el Apertura 2009 ante los Gladiadores con un contundente 3-0. 

Ambos futbolistas están apenados por dejar en inferioridad númerica a sus compañeros y arrepentidos por la forma en que reaccionaron en las jugadas donde vieron la tarjeta roja. El más afectado es Muñoz Mustafá.

"Mi expulsión nos cambió el partido, estábamos jugando bien con uno menos, pero ya está"

"Mi expulsión nos cambió el partido, estábamos jugando bien con uno menos, pero ya está, de estas cosas uno tiene que aprender; la Directiva habló con nosotros, éste equipo se distingue por ser disciplinado y lo vamos a corregir".

El zaguero argentino reconoció su error y dijo que lo que le molesta es que con sus años en el futbol se equivocara de esa manera.

"Llegué tarde a la pelota, creí que él (Tressor Moreno) la iba a parar y pensé en llevarme todo, pelota y pie, pero la pelota me quedó muy lejos; uno se siente mal cuando lo expulsan de esa manera, sobre todo porque el equipo estaba enganchado, fue una jugada muy tonta y con mi experiencia no me puede pasar, esa es la realidad".

PAUL AGUILAR

Aunque el equipo supó recuperarse ante la salida de Paul Aguilar, el joven defensor también se siente mal por dejar al equipo con un hombre menos desde el minuto 39 del primer tiempo por doble amonestación.  

"Si con 11 en la cancha es complicado, imagínate con 10 o con nueve, se hace muy complicado, por momentos caímos en algunas provocaciones y en la desesperación porque no salían las cosas, después llegaron las expulsiones que descompusieron el esfuerzo y el sacrificio del equipo".

Después de revisar el juego, Paul está apenado pero la derrota no es la razón, lo que realmente no le gustó es su comportamiento en el momento de mayor apremio en el partido.  

"Teníamos que perder alguna vez, lo que no nos podemos permitir es caer en ese tipo de expulsiones, hay que poner más atención en ese aspecto y cuando no nos salgan las cosas hay que estar tranquilos, en esta ocasión me equivoqué".  

-Qué te deja ésta situación?- "Experiencia, entiendo que no puedo perder la cabeza de esa manera, mucho aprendizaje más que nada", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×